Biotherm nos presenta una renovación en la forma de limpiar nuestra piel con Biosource Total Renew Oil

Sonia Baños

Biotherm ha renovado y rediseñado los productos limpiadores de la línea Biosource, además de incluir nuevos productos con fórmulas más desarrolladas para hacer que la rutina diaria de la limpieza facial sea mucho más fácil.

20/06/2016

Entre los nuevos productos para la limpieza del rostro que nos presenta Biotherm, hoy os queremos hablar del fantástico Total Renew Oil, un aceite limpiador auto-espumante. Este nuevo aceite tiene un efecto sorprendente sobre la piel. En el momento en el que llega a nuestro rostro se convierte en espuma, arrastrando ...

Entre los nuevos productos para la limpieza del rostro que nos presenta Biotherm, hoy os queremos hablar del fantástico Total Renew Oil, un aceite limpiador auto-espumante. 
 
Este nuevo aceite tiene un efecto sorprendente sobre la piel. En el momento en el que llega a nuestro rostro se convierte en espuma, arrastrando todas las impurezas y la suciedad de nuestra dermis. 
 
Una aceite súper efectivo
Este nuevo limpiador de Biotherm disuelve el maquillaje además de limpiar el rostro de forma profunda, también purifica la piel. Por un lado, elimina el maquillaje más difícil de quitar (barra de labios, maquillaje de ojos…), y por otro, elimina impurezas sin resecar.
 
Una fórmula exclusiva
Este nuevo aceite espumante está formulado a base de aceites vegetales de origen natural como el aceite de fruta de la pasión, el de albaricoque y el de maíz. Además, incluye Life Pankton, un ingrediente exclusivo de Biotherm. 
 
 
- Limpieza en una sola aplicación
- No reseca
- Garantiza la anti-adhesión de polución
 
Cómo se utiliza
Utilizar el nuevo Biosource Total Renew Oil de Biotherm es de lo más fácil. Se aplica directamente con las yemas de los dedos por todo el rostro mediante movimientos circulares. A continuación, pon sobre el rostro una pequeña cantidad de agua y verás cómo el aceite se transforma en una ligera espuma. Sigue masajeando y enjuaga con abundante agua. El resultado es una piel limpia y renovada. 
 
¿Has utilizado alguna vez un limpiador en aceite? ¿Cuál ha sido tu experiencia? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder