Soft Serve, lo más nuevo de MAC para refrescar tu verano

Sonia Baños

 

Hoy os vamos a hablar de una nueva colección de MAC dedicada especialmente a los ojos. Se trata de una gama de productos súper atrevida destinada a darle un toque de alegría a nuestro look.

17/06/2016

La nueva colección Soft Serve de MAC está compuesta por 12 sombras de ojos con el packaging de los Paint Pots junto con 6 lápices. La textura de estas nuevas sombras permite lucir una mirada perfecta durante horas. Estas sombras en Paint Pots tienen una textura cremosa pero no flexible, especialmente ...

La nueva colección Soft Serve de MAC está compuesta por 12 sombras de ojos con el packaging de los Paint Pots junto con 6 lápices.
 
 
La textura de estas nuevas sombras permite lucir una mirada perfecta durante horas. Estas sombras en Paint Pots tienen una textura cremosa pero no flexible, especialmente gustosa que facilita su aplicación. 
Entre sus tonos podremos disfrutar de infinidad de opciones: desde un azul turquesa super sesentero, hasta un rosa paso de lo más natural, pasando por marrones o berenjenas profundos. 
 
Con la ayuda de su nuevo pincel puedes aplicarte las sombras para crear un efecto monocromático o bien combinar tonalidades. Estas nuevas sombras de MAC son ideales para disfrutar durante el día mostrando una imagen más natural o para crear un look más sofisticado para lucir las noches de verano. 
6 lápices… ¡para las cejas! 
Pero sin duda alguna, el producto que más nos ha llamado la atención son los nuevos lápides ¡para las cejas! Desde luego la apuesta es sorprendente y está dirigida para las mujeres más osadas. ¿Te atreverías a lucir unas cejas maquilladas con color verde fluorescente, lila o rosa? Desde luego, los colores llaman la atención, ¿no créeis? 
 
Soft Serve de MAC es una colección que llama la atención nada más verla. Es especialmente gustosa y llamativa y seguro que cubrirá tus expectativas este verano.  
 
Soft Serve ya está a la venta en perfumerías y grandes almacenes. 
 
¿Te atreverías a dibujar tus cejas con estos sugerentes colores? ¿Qué tono de sombras te apetece probar este verano? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder