Descubre si tu amor es correspondido

Hasta ahora, habíamos conocido aplicaciones para teléfonos móviles y tablets que facilitaban la búsqueda de parejas y el establecer relaciones, ya fueran sólo de amistad o sentimentales. Sin embargo, dos empresas gallegas han presentado una app que va mucho más allá y nos permite detectar el grado de atracción personal que siente una persona hacia nosotros.

26/02/2014

El aspecto personal, las aficiones, el carácter… Hasta ahora, los perfiles en las distintas redes sociales nos suministraban este tipo de información y nosotros teníamos que decidir si era nuestro tipo y empezábamos a entablar una conversación con esa persona buscando una amistad o una relación más sentimental. Sin embargo, ...

El aspecto personal, las aficiones, el carácter… Hasta ahora, los perfiles en las distintas redes sociales nos suministraban este tipo de información y nosotros teníamos que decidir si era nuestro tipo y empezábamos a entablar una conversación con esa persona buscando una amistad o una relación más sentimental. Sin embargo, la nueva aplicación que han presentado dos empresas gallegas – Twin Shoes y Invbit – va mucho más allá. “Cómo Saber si le Gusto” nos permite detectar el grado de atracción personal que siente una persona hacia nosotros.

Se trata de una  innovadora herramienta que ayudará a los usuarios a conocer el grado de atracción de  la persona que le gusta de forma sencilla, divertida y gratuita. En poco más de una semana (fue lanzada el 14 de febrero), registró 1.000 descargas de 41 países diferentes como España, Méxixo, Chile, Brasil y EEUU.

“Cómo saber si le Gusto” ofrece varias alternativas para conocer el grado de atracción de la pareja, de  forma simple y rápida, a través de tres vías diferentes: analizando un mensaje de  WhatsApp, una llamada telefónica o, bien, a través del lenguaje corporal cuando la  persona deseada está cerca. Con esta aplicación, conseguirás  interpretar muchas de las señales de atracción que pueden ser predictoras de una  gran historia de amor. A través de un rápido cuestionario, la app ofrece una puntuación del interés sentimental que una persona siente hacia otra.

Disponible para Android, esta sorprendente aplicación revolucionará el amor más social. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder