HyperX lanza los auriculares CloudX para Xbox One

Charo Sánchez

Cuenta con control de volumen integrado y una funda rígida de transporte.

17/06/2016

Los nuevos auriculares para gaming HyperX CloudX, de HyperX, se unen a la gama de productos para videoconsolas de la marca y cuentan con un diseño especial acorde a los requisitos y estilo de Xbox. Por ello, tiene un controlador de audio integrado que permite a los usuarios ajustar el volumen ...

Los nuevos auriculares para gaming HyperX CloudX, de HyperX, se unen a la gama de productos para videoconsolas de la marca y cuentan con un diseño especial acorde a los requisitos y estilo de Xbox. Por ello, tiene un controlador de audio integrado que permite a los usuarios ajustar el volumen y silenciar el ruido del micrófono desde el cable. Los auriculares disponen de una carcasa de aluminio plateada, acabados en negro mate y un controlador inalámbrico para el mando Xbox Elite. CloudX viene también con una carcasa dura de protección para su transporte. Además, como están basados en el diseño de suis antecesores, este nuevo modelo ofrece la misma comodidad y sonido envolvente, y también cuenta con una diadema y unas almohadillas para los orejas 100 % viscoelásticas. Sin duda, los amantes de los videojuegos lo disfrutarán porque ofrece un sonido limpio a través de los controladores de 53mm. Además, es compatible con Discord, SkypeTM, Ventrilo, Mumble y RaidCall, para mejorar la experiencia de juego.
 
Pensado para “gamers”, “overclockers” y aficionados, HyperX es socio de eSports y patrocina a más de 30 equipos de todo el mundo, siendo el principal esponsor del Intel Extreme Masters. Entre otras características y especificaciones de HyperX CloudX para Xbox One podemos detallar las siguientes:
 
Auricular oficial autorizado por Xbox — Testado y aprobado por Microsoft, HyperX CloudX funciona mediante controladores inalámbricos Xbox Elite y otros controladores de Xbox One mediante un conector estéreo de 3,5 mm para el auricular. Compatibilidad adicional con Windows: cuenta con un cable de extensión de 2 m para PC con enchufes estéreo y de micrófono.
Control de audio integrado en el cable — Ajuste y silenciador de micrófono integrado en el cable, sin necesidad de usar la configuración de la consola para regular el volumen de los auriculares.
Maletín de transporte sólido — Cuenta con un práctico maletín sólido para proteger los auriculares y llevarlos fácilmente contigo adonde quieras jugar. 
Comodidad total — Las almohadillas 100% viscoelásticas para las orejas y la banda de sujeción acolchada y de imitación a piel para la cabeza te ofrece la comodidad definitiva, incluso cuando juegas durante horas.
Audio de juego envolvente — Sumérgete en el juego gracias al rendimiento de audio galardonado de HyperX Cloud, que ofrece con tonos bajos, medios y altos cristalinos y un diseño circumaural cerrado para el aislamiento del ruido ambiental. HyperX Cloud puede reproducir a alta calidad mediante controladores de 53 mm.
Micrófono con cancelación de ruido extraíble — El brazo extraíble del micrófono es fácil de conectar y desconectar para jugar o escuchar música. El diseño flexible del micrófono te permitirá adaptarlo en distintas posiciones.
Carcasa de aluminio resistente — Su sólida carcasa de aluminio hace de HyperX Cloud un dispositivo estable, resistente y duradero. 
Orejeras intercambiables — Dos juegos de almohadillas que te permitirán disfrutar de una comodidad de textura diferente para las orejas. Las almohadillas de terciopelo ofrecen comodidad transpirable y sonido abierto, mientras que las almohadillas de imitación a piel reducen los sonidos ambientales.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder