Gastrobares de moda: El Lugar de Martina

Victoria Carmona

Si hay un concepto que está de moda en el mundo de la restauración, ese es el de gastrobar. Es decir, un bar -restaurante que procura acercar la alta cocina a las clases más populares sirviendo tapas de autor a precios asequibles. 

21/06/2016

Por regla general, en un gastrobar se da cita una elaboración estudiada con la rapidez popular de un simple bar. Y un ejemplo de ello, es El Lugar de Martina, un lugar donde desayunar, picar algo, comer más en serio, tomar café o incluso una copa; gracias a su amplio ...

Por regla general, en un gastrobar se da cita una elaboración estudiada con la rapidez popular de un simple bar. Y un ejemplo de ello, es El Lugar de Martina, un lugar donde desayunar, picar algo, comer más en serio, tomar café o incluso una copa; gracias a su amplio horario.

Verdadera cocina mediterránea

Del chef Eugenio Marcos nacen propuestas individuales o para compartir tales como las croquetas de chipirón con alioli, los Golden finger de pollo con crujiente de quicos, el tartar de atún con fresas… O también se puede optar por platos más contundentes como el entrecot de buey gallego con patatas y pimientos de padrón o la hamburguesa de buey con queso de cabra y reducción al Pedro Ximénez. No podían faltar buenos caldos españoles de la bodega Ramón Bilbao. Tampoco hay que perderse la carta de tartas o las tostas variadas.

Varios ambientes en uno

Sus diferentes ambientes se adaptan a cualquier plan: terraza exterior, zona de barra con mesitas altas y taburetes o el espacioso comedor engalanados con madera, lámparas colgantes, cuadros, iluminación suave y mucho espacio entre las meses.

Además, los viernes y sábados siempre encontrarás la música de un buen DJ animando la noche que se acompaña de cócteles, copas y ambiente festivo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder