Conjura la buena suerte en San Juan con Uvinum.es

Charo Sánchez

21/06/2016

Llega una de las noches más cortas y mágicas del año, en la que miles de hogueras ahuyentan los malos espíritus y conjuran a la buena fortuna. Un broche a esta celebración mítica que podrás realizar por medio de un brindis especial, con un blanco si quieres emular al agua, ...

Llega una de las noches más cortas y mágicas del año, en la que miles de hogueras ahuyentan los malos espíritus y conjuran a la buena fortuna. Un broche a esta celebración mítica que podrás realizar por medio de un brindis especial, con un blanco si quieres emular al agua, o un tinto si al fuego. Por ello, Uvinum.es, el ecommerce europeo de vino, cervezas, destilados y productos gourmet, te propone las mejores referencias para conseguirlo. Así, si estás en familia, Revetlla, Hogeras, Nit del Foc, Nueche de San Xuan. Da igual el lugar de nuestra geografía donde se celebre, pero la noche del 24 de junio es una excusa para reunirnos y brindar con los que más queremos. Para ello resulta ideal el Cava Raventós I Blanc de Nit 2013, a base de los mejores racimos de xarel•lo y parellada. Invocando al agua también, el navarro In Macula 2013, sin mancha en latín, un blanco fermentado en roble francés. Pero si somos más de fuego, el tinto Parada de Atauta 2012, de la DO Ribera de Duero, es un vino sorprendente y elegante, que no renuncia a la frescura.
 
Si, por el contrario, eres de los que buscan más por menos, en Uvinum.es encontrarás verdaderas joyas a precios muy asequibles. Entre ellos, el Marina Espumante de Bodegas Bocopa (DO Alicante), a base de moscatel de Alejandría, que inspira diversión, verano y cenas al aire libre. Si te decantas por un blanco luminoso, tu opción será Flor de Vetus Verdejo 2015, de Rueda, que recuerda a frutas tropicales con notas cítricas y minerales. Si te decanstas por un tinto, el Azpilicueta Crianza 2013 de DO Rioja es brillante, aromático y con cuerpo, ideal para acompañar con tapas y amigos. Pero si este año quieres darte un capricho y brindar de lujo por San Juan, en Uvinum.es te proponen el premiado Cava rosado Tantum Ergo Rosado Pinot Noir, de Bodegas Hispano Suizas, de tacto cremoso y potente aroma a frutos rojos y vainilla tostada. En blancos, el Valdeorras O Luar do Sil Fermentado en Barrica 2014 es un extraordinario godello delicadamente expresivo. Mientras que en la variedad de tintos, el exclusivo Clos Fontà 2009, de Finca Mas d'en Gil de Priorat, te ofrece gran complejidad “fruto de la observación, del paso del tiempo, de la voluntad de sentir, meditar y contar”, según sus creadores. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder