Ágata, el mueble de baño funcional de Gala

Charo Sánchez

La finura en los detalles es otra de las principales características de esta novedosa colección.

23/06/2016

La nueva colección en mobiliario de baño de Gala, Ágata, es sutil, refinada y moderna. Se trata de un mueble que revela una gran delicadeza gracias a un diseño sobrio que, sin embargo, reviste gran actualidad. Por todo ello, Ágata se convierte en el recurso perfecto para aquellas personas que buscan un look fresco ...

La nueva colección en mobiliario de baño de Gala, Ágata, es sutil, refinada y moderna. Se trata de un mueble que revela una gran delicadeza gracias a un diseño sobrio que, sin embargo, reviste gran actualidad. Por todo ello, Ágata se convierte en el recurso perfecto para aquellas personas que buscan un look fresco y atemporal para su baño. Disponible en versión suspendida (dos cajones) o con patas (tres cajones), este mueble se adapta a cualquier espacio gracias a la multiplicidad de formatos en que se presenta el producto. Ya sea de 100 cm. y de 80 cm. en la versión de tres cajones, o de 80 cm. y de 60 cm. en la versión de dos cajones suspendido. La finura en los detalles es otra de las principales características de Ágata, cuyo acabado lacado brillo, en los dos colores de la gama, blanco y gris, en combinación con los modernos tiradores metalizados que incorpora, confiere al conjunto un equilibrio perfecto.

Además, este mueble destaca por su gran funcionalidad. Los cajones ofrecen una enorme capacidad, de tal manera que suponen la solución perfecta, sobre todo, para aquellos baños en los que el espacio no permite disponer de otras soluciones de almacenaje. Asimismo, el lavabo Emma que acompaña a este mueble ofrece suficiente espacio de encimera como para apoyar objetos decorativos y de higiene. La colección Ágata se completa con una estilizada columna de dos puertas con tirador, una solución moderna y muy funcional que amplía las posibilidades de almacenaje. También cuenta con un espejo con iluminación LED integrada, perfecto para los ambientes más actuales.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder