Ramas secas en tu hogar, la decoración que se lleva

Mirian Díaz

En la decoración de interiores no todo vale, eso está claro, pero si queremos que las estancias de nuestro hogar sean únicas y tremendamente originales, es necesario buscar alternativas innovadoras que sean fiel reflejo de nuestra personalidad

27/06/2016

Decorar una vivienda no siempre resulta tarea fácil. Una opción que está causando sensación es adornar ciertos rincones o lugares de la casa a base de ramas secas. Sí, como lo oyes, ¿quieres saber de qué forma puedes hacerlo? Concede toques rústicos interesantes a tu hogar a través de estas ramas ...

Decorar una vivienda no siempre resulta tarea fácil. Una opción que está causando sensación es adornar ciertos rincones o lugares de la casa a base de ramas secas. Sí, como lo oyes, ¿quieres saber de qué forma puedes hacerlo?

Concede toques rústicos interesantes a tu hogar a través de estas ramas secas. Solo tienes que ir al campo y recoger aquellas formas curiosas que te llamen la atención y a partir de ahí encontrarles el sitio más adecuado. Desde aquí te damos varias ideas para que les des el protagonismo que se merecen. Por ejemplo, si el cabecero de tu cama es muy discreto, tal vez puedas colocar encima varias ramas extralargas. Ahora solo necesitas llenar tu dormitorio de pequeños detalles rústicos como una silla de mimbre, una cesta de yute, plantas y una lámpara de estilo rústico.

Otra idea que resulta muy interesante es separar dos estancias o ambientes de tu hogar a través de ramas voluminosas y altas. De ese modo, los dividirás de una forma visual sin restar amplitud.   

También cabe la posibilidad de adornar tus jarrones con ramas largas o formar un gran centro de mesa con ramas pequeñas. De ese modo obtendrás un resultado natural y estéticamente muy vistoso. Y si te animas puedes pintarlas de múltiples colores e incluso colgar pequeños objetos decorativos en cada uno de sus salientes.

Como ya hemos dicho antes, si tienes un cabecero simple, puedes adornar tu dormitorio con ramas grandes, pero lo cierto es que puedes adornar cualquier pared con su presencia. Encuentra formas que llamen la atención y píntalas. El éxito está garantizado.  

Fabrica muebles con ayuda de ramas firmes y robustas. Por ejemplo, puedes formar tu propia mesita de noche con cuatro ramas para encontrar el equilibrio y una balda encima del mismo color para sujetar tus libros de lectura nocturna y alguna pequeña planta. Del mismo modo, utiliza las ramas más gruesas y resistentes para hacer baldas o estanterías. Otra idea muy original. ¿Y si pudieras fabricar tu propio perchero? De esa manera conseguirás un efecto innovador muy  interesante al tiempo que ahorras espacio. Tan solo tendrás que atar los extremos de tu rama con cuero, cables o cuerda y dejarla colgada del techo. Una vez hecho esto, podrás colgar sobre ella varias perchas metálicas con tus prendas favoritas.

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder