Los restaurantes más raros que jamás has conocido

Mirian Díaz

Si eres amante de la comida, es muy posible que hayas visitado muchos tipos de restaurante, pero seguro que nada que fuera similar a estos, los restaurantes más inauditos del mundo

28/06/2016

En España existen restaurantes de todo tipo, de comida rápida, familiar con platos sencillos y económicos, restaurantes con especialidades concretas y variabilidad limitada, exóticos o gourmet, pero locales como los que vas a poder conocer en breve, ninguno. Son los restaurantes más extraños y rocambolescos del mundo y te van ...

En España existen restaurantes de todo tipo, de comida rápida, familiar con platos sencillos y económicos, restaurantes con especialidades concretas y variabilidad limitada, exóticos o gourmet, pero locales como los que vas a poder conocer en breve, ninguno. Son los restaurantes más extraños y rocambolescos del mundo y te van a dejar de piedra.

¿Alguna vez has comido en un baño? El 99,9% de las personas dirán que no, mientras que el 1% restante pertenece a la clientela de Modern Toilet, un restaurante atípico cuyos asientos son inodoros, las mesas lavabos, las servilletas son papel higiénico, los platos se sirven en pequeñas escupideras y las bebidas en orinales en versión mini. Efectivamente, el local es un gran cuarto de baño público con más de cien orinales clásicos donde te sentarás para degustar sus platos de los que seguro nadie sabe nada hasta que no va. Se encuentra en Taipei, la ciudad más poblada de Taiwán, un lugar donde parece ser que abundan los restaurantes dantescos.

Siguiendo con Taipei, Taiwán, D.S. Music es un restaurante donde tienen lugar espectáculos de showgirls, hasta ahí todo relativamente normal, pero el local está ambientado como si fuera un hospital, las camareras están disfrazadas de enfermeras sexies y las bebidas se sirven como si fueran suero. ¡Ver para creer!

El Restaurant 11 está situado en Amsterdam y es toda una novedad. Mientras comes pasarán ante ti imágenes y más imágenes gigantescas de Flickr, así que si tú eres usuario de esta gran plataforma de fotografía, existe la posibilidad de que mucha gente haya visto tus fotos.

El llamado restaurante Read Sea Star se encuentra en Eilat, Israel, y su decoración marina es maravillosa, te sentirás como si fueras uno de los peces de la película de animación Buscando a Nemo. Sin embargo, lo más interesante es su ubicación, pues se encuentra a 5 metros bajo el Mar Rojo y está rodeado de grandes ventanales que te mostrarán el fondo marino. Sin duda, uno de los locales de mayor encanto del mundo.

También te puedes pasar por Zen Cool, Pekín, un restaurante muy peculiar que cuenta con una decoración en formato prisión, con cadenas en vez de cortinas, camareros vestidos de presos y puertas y ventanas atípicas simulando a las que existen en las cárceles.   

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder