Instapan, una aplicación que transforma tus fotos panorámicas de Instagram en video

Sonia Baños

¿Eres usuario habitual de Instagram? ¿Te gusta sacarle el máximo provecho a esta aplicación y experimentar con tus fotos? ¿Te gusta hacer fotos panorámicas y te apetecería publicarlas en Instagram y compartirlas con todos tus seguidores? Hoy en esvivir.com os vamos a hablar de una aplicación que permite transformar tus imágenes panorámicas en videos y poder compartirlas así en tu red social favorita. 

07/07/2016

Instapan es una aplicación que permite transformar tus fotos panorámicas en videos para poder compartirlas así con todos tus amigos en la red social en más auge actualmente: Instagram. Instapan convierte tu foto en un vídeo que se desplaza hacia los lados para mostrar tus imágenes a tamaño completo sin recortes ...

Instapan es una aplicación que permite transformar tus fotos panorámicas en videos para poder compartirlas así con todos tus amigos en la red social en más auge actualmente: Instagram.
Instapan convierte tu foto en un vídeo que se desplaza hacia los lados para mostrar tus imágenes a tamaño completo sin recortes ni adaptaciones de tamaño. 
 
Cómo funciona Instapan
Utilizar esta aplicación es de lo más sencillo. 
 
 
1. En primer lugar, bájate la aplicación en tu iphone o ipad.
2. A continuación, selecciona una foto o realiza una foto panorámica desde tu carrete de fotos.
3. Seguidamente, ajusta la velocidad a la que quieras que se vea el video de tu foto panorámica, así como la dirección en la que deseas que se mueva, el arranque y los puntos finales. 
4. Guarda tu selección en tu Lista de Cámara.
5. En este momento, ya puedes abrir el video en Instagram para poder publicarlo. También podrás aplicar filtros pero sin necesidad de editar porque la app se encarga de hacerlo ella misma. 
 
Instapan es una aplicación gratuita y está disponible, de momento, para iOs y puedes descargarla desde tu App Store
 
¿Tú también eres fan de Instagram? ¿Disfrutas haciendo fotos y compartiéndolas con tus seguidores? ¿Qué te parece esta aplicación para sacarle aún más provecho a Instagram? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder