Películas que no deberían perderse tus hijos/as en 2014

Iván Martín

2014 será un gran año para las películas infantiles. Descubre que títulos destacarán entre los próximos estrenos.

01/02/2014

Una de las actividades más divertidas para compartir con nuestros hijos/as es ir al cine. Disfrutar de una película adecuada para los niños compartiendo risas y buenos momentos es un gran plan. Por suerte 2014 parece ser un año destinado a grandes estrenos de películas infantiles, animación, aventuras, fantasía… un gran ...

Una de las actividades más divertidas para compartir con nuestros hijos/as es ir al cine. Disfrutar de una película adecuada para los niños compartiendo risas y buenos momentos es un gran plan. Por suerte 2014 parece ser un año destinado a grandes estrenos de películas infantiles, animación, aventuras, fantasía… un gran listado de películas ameno y divertido para nuestros hijos/as.

A continuación vamos a enumerar algunos títulos interesantes para compartir nuestro tiempo delante de la pantalla del cine:

Lego La película. Los famosos juguetes de Lego ya tienen su propia historia llevada al cine. Destaca la genial variedad de escenarios y personajes, todos ellos diseñados en el mundo Lego.

Río 2. Segunda parte de esta exitosa cinta animada. Sus personajes Blu, Perla y sus hijos dejan su vida acomodada en la ciudad para descubrir la vida salvaje.

El medallón perdido. Película clásica infantil de aventuras en la que dos niños deben buscar un medallón y ayudar a restablecer la libertad de un pueblo. Acción, humor, villanos y héroes en esta perfecta película infantil.

Cómo entrenar a tu dragón 2. La esperada segunda parte de esta exitosa saga, que aspira ser una de las trilogías más importantes de la historia de la animación. Dragones y vikingos conviven plácidamente hasta que sus protagonistas descubren una isla en la que existen nuevos dragones salvajes y un misterioso jinete de dragones.

Las aventuras de Peabody y Sherman. Esta peculiar película cuenta la historia de un perro que es un genio: gran científico, premio Nobel, inventor... que deberá de afrontar su misión más difícil: educar a su hijo adoptado Sherman. Una máquina del tiempo será el detonante de todos los problemas.

Maléfica. Disney aborda el personaje malvado de la bella durmiente. Conoceremos la historia de Maléfica y qué causas la llevaron a convertirse en un ser tan oscuro. Una visión diferente del cuento de la bella durmiente vista desde el lado del personaje de Maléfica.

Aviones: Equipo de Rescate. Otra historia protagonizada por aviones, situada en la rutina diaria de un peculiar equipo de bomberos. Gran variedad de personajes y de acción que harán las delicias de los más pequeños.

Excelente listado de películas aptas para disfrutar con nuestros hijos/as en el cine, gran calidad de historias y personajes que cautivaran a los más pequeños de la casa.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder