Dale a tus pequeños el desayuno de los campeones con Jocca

Charo Sánchez

Empezar el día con energía es fundamental para tener una mañana brillante, en vacaciones o en la operación “vuelta el cole”.

06/07/2016

Jocca presenta un completo set de desayuno, funcional y estético, coordinado en tonos blancos y morados, con todo lo que necesitas para comenzar la mañana con las pilas bien cargadas. Así, este set está formado por una cafetera con jarra, un exprimidor eléctrico y un tostador de ranura en el que podrás ...

Jocca presenta un completo set de desayuno, funcional y estético, coordinado en tonos blancos y morados, con todo lo que necesitas para comenzar la mañana con las pilas bien cargadas. Así, este set está formado por una cafetera con jarra, un exprimidor eléctrico y un tostador de ranura en el que podrás tostar hasta dos piezas de pan a la vez, la excusa perfecta que te presenta Jocca para disfrutar con tranquilidad de la comida más importante del día.
 
Dentro del set encontrarás una práctica cafetera, con jarra de cristal con tapa y sistema antigoteo, perfecta para despejarnos con una dosis de cafeína vigorizante. Con capacidad de 2 a 6 tazas, interruptor de encendido on/off, depósito para agua con nivel de agua visible, filtro permanente y extraíble para una fácil limpieza y placa calefactora antiadherente. Asimismo, el set incluye un tostador eléctrico con función recalentar y descongelar que tiene pilotos luminosos indicadores de estado para hacer su uso más fácil. El tostador tiene selector de siete posiciones de tostado, recogemigas extraíble, tapa para mantener limpio el tostador, guías para guardar el cable y tacto de toque frío, especialmente importante para que hasta los más pequeños de la casa puedan utilizarlo con seguridad. Por último, para contar con los beneficios añadidos de un chute de energía extra, nada mejor que acompañar el desayuno con todas las vitaminas del zumo de naranja. El exprimidor eléctrico de Jocca permite exprimir la fruta de manera fácil y cómoda, gracias a su jarra transparente con indicador de nivel y su estructura desmontable, por lo que permite una limpieza sencilla. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder