La importancia de proteger a tus hijos bajo el sol

Sonia Baños

 

Durante el verano es básico proteger la piel de tus hijos de los efectos nocivos del sol. Para ello, es importante aplicarles cada vez que salgan de casa (no sólo cuando van a la playa o a la piscina) un protector solar específico para ellos que evite quemaduras o problemas más serios. 

14/07/2016

Durante la infancia es cuando existe mayor riesgo de sufrir quemaduras y de acumular daños provocados por el sol que pueden causar problemas realmente serios en la época adulta. Para evitar sustos, no puede faltar en tu neceser un protector solar ideal para la delicada piel de los niños que ...

Durante la infancia es cuando existe mayor riesgo de sufrir quemaduras y de acumular daños provocados por el sol que pueden causar problemas realmente serios en la época adulta. Para evitar sustos, no puede faltar en tu neceser un protector solar ideal para la delicada piel de los niños que además de ser efectivo sea práctico.
 
Por qué un bronceador solar específico para ellos
. La piel de los niños es más delicada que la de los adultos. 
. Es importante utilizar fórmulas suaves que no incorporen ingredientes poco recomendables como los parabenos.
. Los bronceadores para niños incluyen ingredientes calmantes e hidratantes. 
 
Cómo aplicar el protector
Es primordial aplicar el protector en casa, una media hora antes de llegar a la playa o a la piscina. Además, debes repetir la operación cada dos horas como mínimo, e ir vigilando al niño cada cierto tiempo y comprobar que su piel no está enrojecida. Si puedes evitar que juegue mucho tiempo bajo el sol mucho mejor pero si no, es importante que utilice siempre gorra y camiseta o que descanse algún tiempo bajo la sombrilla. 
 
Productos ideales para proteger la piel de tus hijos
 
Protector solar especialmente indicado para aquellos pequeños que necesitan una mayor hidratación. 
 
Protector solar para niños formulado con ingredientes como el óxido de zinc y la manteca de karité para cuidar la piel de los más pequeños. 
 
 
Ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más secas con tendencia atópica y dermis intolerantes al sol. 
 
 
Protección facial y corporal muy alta, muy resistente al agua. 
 
 
Este spray para niños proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA-UVB y los radicales libres, además de prevenir la sequedad cutánea. 
 
 
¿Te preocupas lo suficiente de la protección solar de tus hijos? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder