Prodigio de Krups, la máquina de café conectada

Charo Sánchez

¿Sabías que tu smartphone puede ayudarte a preparar el café perfecto? La tecnología más avanzada y las sensaciones más intensas del café jamás habían estado tan conectadas.

08/07/2016

Lleva la experiencia del café a un nuevo nivel con Prodigio de Krups, la primera máquina Nespresso conectada a tu smartphone. Así, su app exclusiva, con conectividad Bluetooth, te permite establecer una interacción con la máquina, para controlar su utilización de una manera más rigurosa. Con ello, no sólo conseguirás la perfección en tu café, ...

Lleva la experiencia del café a un nuevo nivel con Prodigio de Krups, la primera máquina Nespresso conectada a tu smartphone. Así, su app exclusiva, con conectividad Bluetooth, te permite establecer una interacción con la máquina, para controlar su utilización de una manera más rigurosa. Con ello, no sólo conseguirás la perfección en tu café, sino que, además, mejorarás el mantenimiento de la máquina y su durabilidad. La aplicación permite programar el café para una determinada hora, ayuda a conocer el stock de cápsulas de café y te recuerda cuándo debes realizar tu pedido. También te indica si el nivel de agua es el adecuado y cuándo es necesario llevar a cabo una descalcificación. Además, te permite seleccionar la medida de tu café entre las opciones Ristretto (25 ml), Espresso(40 ml) o Lungo (110 ml), o bien personalizarlo según tus gustos.
 
El diseño de Prodigio de Krups es compacto, por lo que puede ubicarse en cualquier tipo de espacio. A su vez, su acabado en titanio aporta elegancia y cuenta con un soporte ajustable a la medida de cualquier altura de taza y su depósito es de 0.8 litros. Mientras, la versión Prodigio&Milk cuenta con un sistema integrado de Aeroccino para crear leche increíblemente cremosa y todo tipo de Cappuccinos Latte Macciattos, así como tus recetas favoritas.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder