Estée Lauder presenta su gama de maquillaje Genuine Glow, inspirada en la tendencia Glow 

Sonia Baños

Genuine Glow es la nueva gama de belleza de Estée Lauder inspirada en la tendencia glow que viene de Corea. Está compuesta por productos que proporcionan hidratación y luz al rostro. ¿Quieres descubrirla con detalle?

15/07/2016

En Genuine Glow encontramos productos tanto de maquillaje como de tratamiento effortless para el cuidado de la piel. La nueva gama está pensada para revelar la luminosidad interior que tenemos todas y cada una de nosotras. 5 tratamientos para un belleza global La gama Genuine Glow está compuesta por 5 productos: una ...

En Genuine Glow encontramos productos tanto de maquillaje como de tratamiento effortless para el cuidado de la piel. La nueva gama está pensada para revelar la luminosidad interior que tenemos todas y cada una de nosotras. 
 
5 tratamientos para un belleza global
La gama Genuine Glow está compuesta por 5 productos: una base hidratante para el contorno de ojos, un tratamiento hidratante en bálsamo con SPF 15, un aceite de labios revitalizante, un iluminador en crema, y un color en crema para labios y mejillas. 
 
Base Hidratante Contorno de Ojos
Es un innovador bálsamo para el contorno de ojos que perfecciona, corrige e hidrata esta zona tan delicada del rostro. 
 
Bálsamo Hidratante para la piel
Este producto hidrata, afinando la textura de la piel y uniformizando el tono de la dermis. Además, minimiza el tamaño de los poros para conseguir una piel especialmente suave y lisa. Con ella se consigue, además, una gran sensación de suavidad y frescura. 
 
Color en Crema para Rostro y Labios
Este nuevo producto para labios y mejillas proporciona un color súper atractivo y natural. Está disponible en dos tonos. Su textura súper ligera aporta luminosidad. 
 
Aceite de Labios Color Revitalizante
Este aceite para los labios proporciona el color justo dejando una sensación de ligereza y bienestar. 
 
Iluminador en Crema para Ojos y Rostro 
Un iluminador cuya fórmula ligera le da toques de luz tanto a párpados, cejas o mejillas. Está disponible en diferentes tonos. 
 
 
Genuine Glow de Estée Lauder estará disponible a partir del mes de Agosto en exclusiva en El Corte Inglés. 
 
¿Fan de la nueva propuesta Glow de Estée Lauder?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder