publicidad
y llegoacute el veranohellip iquestte vas a resistir a este helado de nutella

Recetas,

Y llegó el verano…, ¿te vas a resistir a este helado de Nutella?

 [11 de julio de 2016 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Ahora que ya estamos en plena calor, es el momento ideal para disfrutar de los mejores helados. Hoy vamos a compartir con vosotros la receta de un delicioso helado muy fácil de hacer, muy nutritivo e ideal para toda la familia. 

Sonia Baños

¿A quién no le gusta un helado y más en esta época del año? Es difícil encontrar a alguien a quien no le gusten, y que no disfrute del momento helado como si de un niño se tratase. La receta que vamos a compartir hoy con vosotros es ideal para grandes y pequeños, ya que combina a la perfección la frescura golosa del mejor helado con una gran cantidad de nutrientes que lo convierten en un súper alimento. ¿Te vas a resistir a este exquisito helado de Nutella? ¡Es todo un vicio!
 
Ingredientes:
 
255 gr. de Nutella
200 ml. de nata
200 ml. de leche entera
30 gr. de miel de flores
30 gr. de azúcar glacé
 
¿Cómo se hace?
 
1.- Mezcla la Nutella con la nata y la leche entera, la miel y el azúcar. 
2.- Bate con la ayuda de unas varillas hasta que consigas una crema homogénea.
3.- Si lo vas a hacer con heladora, monta el helado en la propia heladora. Si no, viértela directamente en un recipiente para congelador.
4.- Heladora: Una vez fría vierte con cuidado y manteca hasta que el helado tome cuerpo. Ponlo en un tupper y cubre con papel de horno hasta que se acabe de congelar.
5.- Manualmente: Remueve la mezcla cada cierto tiempo. Sería mejor montar la nata aparte y unirla al resto de mezcla en vez de agregarla de forma líquida. 
 
El resultado es un excelente helado cremoso con el que tus peques y, por supuesto, tú os chuparéis los dedos.