El secreto de las actrices de Hollywood está en RioBlush City Girl

La página web deCULTO.com acerca estas navidades al consumidor el RioBlush City Girl, un producto que nunca le falta a Jessica Alba, Alicia Keys o Amy Adams.

21/11/2013

City Girl es óptimo para cualquier ocasión, y permite poder brillar con luz propia. Puede utilizarse en escote y brazos además de piernas. El portal deCULTO.com sabe que diciembre es un mes de muchos compromisos y en el que asistimos a muchas fiestas y cenas, por lo que a partir ...

City Girl es óptimo para cualquier ocasión, y permite poder brillar con luz propia. Puede utilizarse en escote y brazos además de piernas. El portal deCULTO.com sabe que diciembre es un mes de muchos compromisos y en el que asistimos a muchas fiestas y cenas, por lo que a partir del penúltimo mes del año ya se puede adquirir en su web el arma secreta de Hollywood, un producto que nunca le falta a Jessica Alba, Alicia Keys o Amy Adams para exhibir y lucir pieles sedosas y luminosas. 

Creado por RioBlush en colaboración con maquilladores de Hollywood, nació en el set de rodaje de la mítica serie de TV Sexo en Nueva York. Combina el efecto reafirmante con una discreta coloración y un shimmer favorecedor. Disimula imperfecciones, estrías y cicatrices y trata las áreas problemáticas del cuerpo a la vez que las maquilla con una cobertura gradual que unifica el tono y da una apariencia más hidratada y sana a la piel para que tengas unas piernas o brazos increíblemente sexys…

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder