Ventilador USB Flexor de Hama 

Charo Sánchez

Estos nuevos aparatos te permiten combatir el calor del verano de una manera divertida. 

12/07/2016

El calor del verano ya ha llegado y aguantar las altas temperaturas mientras trabajas con tu ordenador no es fácil. Pensando en ello, el fabricante de accesorios tecnológicos, Hama, ha presentado sus nuevos ventiladores Flexor. ​Los dos nuevos modelos que la marca lanza al mercado ofrecen la máxima conectividad y facilidad de ...

El calor del verano ya ha llegado y aguantar las altas temperaturas mientras trabajas con tu ordenador no es fácil. Pensando en ello, el fabricante de accesorios tecnológicos, Hama, ha presentado sus nuevos ventiladores Flexor. ​Los dos nuevos modelos que la marca lanza al mercado ofrecen la máxima conectividad y facilidad de uso, ya que cuenta con alimentación mediante puerto USB. De tal manera que es posible conectarlos a cualquier ordenador, portátil o dispositivo capaz de proporcionar corriente a este accesorio. Además, gracias a su bajo consumo, la autonomía de los equipos apenas se verá afectada.
 
Igualmente, su diseño compacto hace que sea muy fácil de transportar y llevar a cualquier lado. Asimismo, las aspas flexibles que incorpora ofrecen una mayor comodidad y resistencia, para que se puedan usar con la máxima tranquilidad en cualquier entorno. El modelo de ventilador Flexor con luces de colores, proporciona una divertida iluminación gracias a los cinco LED’s que incorpora, lo que hará más ameno tus largos ratos de estudio o trabajo e iluminará la estancia en ambientes con poca luz. Mientras que el ventilador Flexor con termómetro permite saber, en todo momento, qué temperatura hay en la habitación en la que te encuentres, ya que mostrará los grados específicos directamente en las aspas.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder