Antonio Canales y José Porcel, juntos en el espectáculo de flamenco "Encuentro" 

Charo Sánchez

El nuevo espectáculo de ambos bailaores estará en el Teatre Apolo, de Barcelona, del 21 al 24 de julio.

12/07/2016

Desde el próximo día 21 de julio y hasta el 24 del mes tendrá lugar en el Teatre Apolo, de Barcelona, el estreno de "Encuentro", el nuevo espectáculo del Ballet Flamenco José Porcel con el bailaor Antonio Canales como artista invitado. En "Encuentro", ambos bailaores han querido unir, con plenitud y ...

Desde el próximo día 21 de julio y hasta el 24 del mes tendrá lugar en el Teatre Apolo, de Barcelona, el estreno de "Encuentro", el nuevo espectáculo del Ballet Flamenco José Porcel con el bailaor Antonio Canales como artista invitado. En "Encuentro", ambos bailaores han querido unir, con plenitud y honradez, su fuerza y talento en un espectáculo de puro flamenco. Según Antonio Canales, el objetivo de esta nueva propuesta es “construir un bello poema con el que podamos entregaros el corazón sin medidas José y yo”. Así, en el espectáculo, el público disfruta con la improvisación de dos estilos diferentes y dos edades y tiempos distintos, pero unidos por ese don sublime del soniquete como referente, y de las raíces primigenias como sostén.
 
Los maestros Porcel y Canales estarán acompañados en este duelo interpretativo por grandes intérpretes del panorama del cante y el toque del universo flamenco, como son las bailaoras Irene Correa, Inmaculada Aranda e Isabel Rodríguez, los cantaores David Vázquez y Roberto Lorente, y los maestros guitarristas José Almarcha y Víctor Márquez, junto a Diego Villegas en la flauta y Javier Fernández a la percusión. “En Encuentro, José y yo vamos a poder mostraros ese aumentativo del sentimiento por excelencia, ya que en nuestras formas de bailar es un componente de suma importancia”, destacó Canales, que ha querido resaltar también “la frescura que impone la propia improvisación de este nuestro encuentro, tan necesaria para que el duende baje hasta nosotros y el público, y nos abrace el corazón con su manto”. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder