Cócteles de verano con sidra con sabores Maeloc

Charo Sánchez

Cada una de las especialidades de sidra, elaborada con manzana sidrera 100% gallega procedente de más de 1000 cultivadores autóctonos, incorpora sabores y aromas de otras frutas como la pera, la fresa o la mora.

18/07/2016

Maeloc ha reinventado la sidra y lo ha hecho con una propuesta repleta de sabores y aromas afrutados. A la tradicional manzana sidrera con la que se elabora esta bebida, la marca gallega ha incorporado sorprendentes toques de pera, fresa o mora, dando lugar así a las sidras con sabores ...

Maeloc ha reinventado la sidra y lo ha hecho con una propuesta repleta de sabores y aromas afrutados. A la tradicional manzana sidrera con la que se elabora esta bebida, la marca gallega ha incorporado sorprendentes toques de pera, fresa o mora, dando lugar así a las sidras con sabores más especiales del mercado español. Para la producción de esta bebida, la marca utiliza manzanas sidreras 100% gallegas de más de 1.000 cultivadores autóctonos, que producen las variedades Raxaó, Príncipe, Pero, Rabiosa y Verdeñá. En total, cada litro de sidra contiene de 10 a 12 piezas de esta fruta, que se trata siguiendo prácticas tradicionales, con mosto fresco de manzana. 
 
Con la llegada del verano, los cócteles se incorporan con fuerza a nuestro paisaje cotidiano. Con el objetivo de acercar nuestro paladar a propuestas frescas y sorprendentes, Maeloc nos presenta cuatro sencillas recetas elaboradas a partir de sus sidras con sabores. 
 
1. MAELOC SPRITZ: al más puro estilo italiano, este cóctel es ideal para tomar en el aperitivo, a media tarde, acompañado de algún tentempié que nos ayude a sobrellevar las tardes de verano. 
Fotografía del cóctel diseñada
 
2. MAELOC TIKI DREAMS: Un sabor veraniego y refrescante. El gusto del ron con la mezcla de las especias sorprenderá a los paladares más exigentes. Ideal para consumir durante la cena, por ser un cóctel poco dulzón.
Fotografía del cóctel diseñada
 
3. MAELOC PICNIC COCKTAIL: Como su nombre indica, un cóctel para consumir en el campo y rodeado de amigos. Acompañar nuestros picnics al atardecer con este combinado será, sin duda, una opción acertada que deslumbrará a tus acompañantes. 
Fotografía del cóctel diseñada
 
4. APPLE PIE & GINGER MARTINI (Mocktail): Por ser un combinado sin alcohol, se puede tomar a cualquier hora del día. Se recomienda su consumo especialmente a medio día, concretamente, unas horas antes de comer para ir abriendo boca. Este último cóctel sin alcohol se elabora con Maeloc SIN, con todo el sabor de la sidra Maeloc, pero sin alcohol. De color amarillo dorado, posee un aspecto brillante y contiene una fina burbuja. Su aroma denota ligeras notas de sidra y compota de manzana y su sabor es dulce, ácido y refrescante. Maeloc SIN está elaborada con stevia y sin azúcares añadidos, y se presenta en formato de botella achampanada de 75 cl.. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder