Rua Nova, la vajilla inspirada en los azulejos portugueses

Charo Sánchez

Estas piezas de cerámica continúan con el legado cultural de su fundador, Raphael Bordallo Pinheiro.

22/07/2016

Bordallo Pinheiro, la marca portuguesa de loza de barro artística, ha creado una nueva colección. Se trata de Rua Nova, un conjunto de piezas inspiradas en los azulejos del Renacimiento de Raphael Bordallo Pinheiro, fundador de la firma. A través de esta colección, que combina tradición y modernidad, la marca ...

Bordallo Pinheiro, la marca portuguesa de loza de barro artística, ha creado una nueva colección. Se trata de Rua Nova, un conjunto de piezas inspiradas en los azulejos del Renacimiento de Raphael Bordallo Pinheiro, fundador de la firma. A través de esta colección, que combina tradición y modernidad, la marca lusa pretende hacer un homenaje a los azulejos típicos con los que están decorados las calles portuguesas.
 
Rua Nova consta de un conjunto de piezas utilitarias y accesorios de mesa disponibles en cuatro colores. Ello permite dar rienda suelta a la imaginación y crear originales combinaciones siguiendo la tendencia mix&match. Una colección con relieves en cada una de sus creaciones que introduce elementos de pintura realizados a mano. La colección cuenta con piezas en Blanco Antique, elaboradas a través de un tratamiento superficial que le aporta a la vajilla un acabado único. De esta manera, Bordallo Pinheiro sorprende, de nuevo, con esta nueva colección diseñada bajo el carácter irreverente y creativo de la compañía. Piezas que reavivan el arte tradicional de la cerámica y el barro, combinándolo con el estilo más contemporáneo.
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder