Divine Decadence, "el complemento" de estas Navidades

Rosa Girona Roig 

Marc Jacobs sabe cómo tentar a las mujeres y convertirlas en fieles amantes de sus novedades. Su Bolso-Perfume Decadence volverá a ser el complemento ideal de estas Navidades, ahora en su versión "Divine". Como musa, la mujer 10 del momento: Adriana Lima.

10/10/2016

La fragancia Divine Decadence irradia belleza con chispeantes notas de champán, flor de azahar y bergamota. Las notas de corazón son un ramo de toques florales intensos de gardenia, hortensia, lirio y madreselva y notas de fondo exóticas de ámbar líquido, azafrán y vainilla para un final suntuoso y embriagador. ...

La fragancia Divine Decadence irradia belleza con chispeantes notas de champán, flor de azahar y bergamota. Las notas de corazón son un ramo de toques florales intensos de gardenia, hortensia, lirio y madreselva y notas de fondo exóticas de ámbar líquido, azafrán y vainilla para un final suntuoso y embriagador. La maestra perfumista Annie Buzantian, de la empresa de fragancias Firmenich, en colaboración con la célebre asesora perfumista Ann Gottlieb, es la creadora de la fragancia.

 

 

Adriana lima: divina imagen de Marc Jacobs

Lima es el ángel de Victoria’s Secret con más trayectoria, ya que lleva las alas desde el año 2000. Desde entonces, ha lucido el «Fantasy Bra», con diamantes incrustados y un valor de varios millones de dólares, tres veces —una cifra récord— y la revista Forbes la ha situado siempre entre las modelos con más ingresos de la última década.

«El año pasado, Decadence se convirtió en un elemento clave de la cartera de Marc Jacobs Fragrances», ha dicho Lori Singer, vicepresidenta de Marketing Global del grupo, en el departamento de Designer Fragrances de Coty Inc. «Nos hace mucha ilusión que Decadence se convierta en una marca con historia gracias a la fascinante secuela que representa Divine Decadence».

Con imágenes tomadas en la ciudad de Nueva York, la campaña publicitaria mundial para la prensa y la televisión de Divine Decadence es el próximo capítulo de la historia de Decadence, protagonizada por Lima en un tocador sensual y glamuroso, rodeada de un mundo de belleza e irreverencia.El célebre fotógrafo Steven Meisel es el autor de la imagen y David James, en colaboración con laagencia publicitaria Art & Commerce, se ha encargado de dirigir la campaña para televisión. En esta se escucha el tema The Hunter Gets Captured by the Game, de The Marvelettes.

«Para mí es un honor volver y continuar mi relación con la casa de Marc Jacobs y esta nueva fragancia», ha declarado Adriana Lima. «No solo admiro a Marc personalmente, sino que, después de trabajar juntos durante años, siento un íntimo respeto por este diseñador tan dotado para la creatividad».

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder