publicidad
lg busca el electrodomeacutestico maacutes antiguo de espantildeanbsp

Cocina,

LG busca el electrodoméstico más antiguo de España 

 [25 de agosto de 2016 | No hay Comentarios ] Charo Sánchez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Con motivo de su 20 aniversario, la compañía sustituirá el dispositivo por uno de los modelos más avanzados de la marca, con los que quiere premiar la fidelidad de sus usuarios.

Charo Sánchez

LG quiere reconocer y premiar la fidelidad de los consumidores españoles que le han acompañado a lo largo de sus dos décadas de historia en nuestro país. Por ello, coincidiendo con su 20 aniversario en España, y como parte de las actividades de conmemoración, LG ha diseñado una campaña para encontrar a los dueños del televisor, frigorífico y lavadora de la marca más antiguas del país. Junto a esto, se les pedirá recordar la historia vivida junto a su electrodoméstico, alguna curiosidad o momento significativo para su familia. Las anécdotas más emotivas que acompañen a los electrodomésticos y/o televisores más antiguos recibirán como premio un modelo nuevo de LG OLED TV, lavadora LG Centum o frigorífico LG Door in Door, con hasta 20 años de garantía en el caso de los electrodomésticos. De esta forma, LG quiere reconocer la fidelidad de sus usuarios a lo largo de estas dos décadas de historia en España, a la vez que renovarla por otros tantos años más. 
 
Para participar, sólo hay que enviar una fotografía de las lavadoras, los frigoríficos y las televisiones LG antiguas que tengan en casa y contar la historia o anécdota que han vivido junto a ese electrodoméstico.  El punto de registro es la página web del 20 aniversario de LG y seguir las instrucciones de participación del site. El plazo está abierto hasta finales de septiembre de 2016 y será en esta fecha cuando un jurado elegirá la historia más emotiva en cada categoría. El autor de la mejor historia relacionada con la lavadora más antigua recibirá como premio una Lavadora TurbowashTM con Centum SystemTM, la única con 20 años de garantía en el motor, la más eficiente del mercado (A+++ -60%). Además, lava en 49 minutos ahorrando un 17% de agua y electricidad. Por su parte, quien cuente la anécdota más emotiva relacionada con su viejo frigorífico LG podrá disfrutar de un Frigorífico Total No Frost A+++. Finalmente, una LG OLED TV será el premio que recibirá quien participe con la mejor historia relacionada con un antiguo televisor LG. Los televisores OLED TV son los únicos capaces de transmitir el negro puro, lo que hace que el resto de los colores brille con mayor intensidad.