Escapada de colores

Hoy en día la moda va más allá de la ropa y llega incluso a los hoteles. Si estás pensando en hacer una escapada, ponte a tono con pantone.

30/08/2016

Si eres una fashionvictim a la que le gusta ir siempre a juego, elige para tu próxima escapada un hotel decorado con alguno de los colores de la nueva temporada otoño/invierno 2016-2017. Ya sabes, en tus viajes, busca el pantone más acorde a tu personalidad. Riverside PANTONE 17-4028 #4C6A92 El azul Riverside ...

Si eres una fashionvictim a la que le gusta ir siempre a juego, elige para tu próxima escapada un hotel decorado con alguno de los colores de la nueva temporada otoño/invierno 2016-2017. Ya sabes, en tus viajes, busca el pantone más acorde a tu personalidad.

 

 

Riverside PANTONE 17-4028 #4C6A92
El azul Riverside es un color frío y tranquilizante que consigue ser al mismo tiempo potente y vibrante. Puedes encontrarlo en hoteles con personalidad como el Occidental Panamá City (Panamá).

 

 

Airy Blue PANTONE 14-4122 #92B6D5
El Airy Blue evoca sensaciones de ligereza, libertad y serenidad, algo que todos buscamos en nuestras vacaciones. Este color está presente en cada una de las habitaciones del hotel 'only adults' Barceló Bávaro Beach (República Dominicana).

 

 

Sharkskin PANTONE 17-3914 #838487
El Sharkskin es un gris sofisticado y contemporáneo que transmite equilibrio y logra suavizar  los tonos más intensos con los que se combina. Puedes comprobarlo en las paredes de algunas de las habitaciones del hotel Barceló Hamburg (Alemania).

 

 

Aurora Red PANTONE 18-1550 #B93A3E
El Aurora Red es un rojo sensual, audaz y cálido y constituye el color más potente de la paleta cromática de la nueva temporada. Además de atractivo es capaz de hacer subir las pulsaciones. Si no compruébalo en la Trattoria  restaurante italiano del Maya Mall del complejo Maya Grand Resort (México). 

 

 

Warm Taupe PANTONE 16-1318 #AF9483
El Warm Taupe es un tono neutro generoso y agradable  inspirado en los colores de la tierra. Es de los que más se asocia al otoño y, además de dar confianza, sugiere estabilidad. Está presente en la espectacular suite con vistas del hotel Bilbao Nervión

 

 

Dusty Cedar PANTONE 18-1630 #AD5D5D
El Dusty Cedar es la versión invernal del Rose Quartz, aunque en este caso se trata de un rosa muy sofisticado con una marcada nota retro. Puedes comprobarlo en las paredes del elegante restaurante del  Barceló Brno Palace (República Checa).

 

 

Lush Meadow PANTONE 18-5845 #006E51
El Lush Meadow es un verde intenso y vibrante que resulta extremadamente elegante y sofisticado. Es también el color de la esperanza y representa a la perfección la idea de equilibrio propia de la naturaleza. Lo encontrarás en el frondoso jardín del  hotel Huatulco Beach (México).

 

 

Spicy Mustard PANTONE 14-0952 #D8AE47
Se trata de un color mostaza con una nota picante y exótica, un punto de amarillo que añade mucha energía y vitalidad a la paleta cromática de moda y a los hoteles decorados con él, como el Barceló Pueblo Ibiza.

 

 

Potter’s Clay PANTONE 18-1340 #9E4624
El Potter’s Clay es un color arcilla naranja rojizo muy cálido y natural que inspira confianza y estabilidad. Nos gusta mucho como está aplicado en una de las cabinas del U Spa del hotel Fuerteventura Thalasso Spa.

 

 

Bodacious PANTONE 17-3240 #B76BA3
Para concluir la paleta cromática del próximo otoño/ invierno los diseñadores han elegido un color púrpura vibrante, que más que otoñal parece primaveral. Como puedes comprobar en el restaurante  del vanguardista hotel Occidental The Public (Estambul) se trata de una tonalidad muy sofisticada.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder