Una mochila para disfrutar de la comodidad, no apta para tímidos

Charo Sánchez

Loop de Tucano es un práctico backpack con estilo propio, perfecto para quienes disfrutan de ser ellos mismos y juegan a crear tendencia. 

30/08/2016

La nueva propuesta de Tucano rezuma funcionalidad, por su acolchado extra protector, pero también estilo gracias al tejido melange de efecto bicolor y a su atrevido interior, en colores vivos para remarcar carácter. Por ello, Loop es una mochila ultraslim para Notebook de 15,6” que no deja indiferente. De hecho, ...

La nueva propuesta de Tucano rezuma funcionalidad, por su acolchado extra protector, pero también estilo gracias al tejido melange de efecto bicolor y a su atrevido interior, en colores vivos para remarcar carácter. Por ello, Loop es una mochila ultraslim para Notebook de 15,6” que no deja indiferente. De hecho, cuenta con un diseño perfecto para quienes se sienten a gusto en su piel y reclaman su propio espacio, sin renunciar nunca  a la comodidad extrema. De ahí que la firma italiana haya pensado en que se trata de una mochila de apariencia “casual”, no apta para tímidos.
 
Una propuesta estética de impacto que no se corta tampoco a la hora de poner en primer plano el confort del usuario. De hecho, Loop cuenta con numerosas comodidades, gracias a un interior con acolchado extra que garantiza la total protección del portátil. Además, dispone de un bolsillo frontal exterior con cremallera en el que podrás localizar fácilmente tus pertenencias. Para que estés aún más cómodo mientras llevas la mochila, Loop tiene correas de diseño ergonómico, enganche para equipaje y su panel trasero cuenta con un acolchado extra para que portarla sea de lo más confortable. Esta nueva propuesta de Tucano se presenta en tres tonalidades: verde, burdeos y negro. Además podrás coordinar la mochila con los maletines a juego integrados en la colección Loop.
 
Loop de Tucano
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder