No bajes la guardia... ¡aún pueden picarte!

Rosa Girona

Poco a poco se va el calor y los insectos también desaparecen paulatinamente. Pero, ¡atención! no del todo, por eso no hay que bajar la guardia, porque son muchos los que aún estan listos para el ataque. Si ya lo han hecho... nos queda la solución de aliviar las molestias.

15/09/2016

Si hemos sido víctimas de picaduras, podemos encontrar soluciones naturales como Urtikium Stick Roll on, gel líquido a base de plantas que alivia el picor en casos de picaduras de insectos y de plantas. Este cómodo roll on, además, evita el enrojecimiento de la piel y podemos llevarlo siempre a ...

Si hemos sido víctimas de picaduras, podemos encontrar soluciones naturales como Urtikium Stick Roll on, gel líquido a base de plantas que alivia el picor en casos de picaduras de insectos y de plantas. Este cómodo roll on, además, evita el enrojecimiento de la piel y podemos llevarlo siempre a mano. Urtikium Geltambién se encuentra disponible en tubo.

Este gel líquido calmante a base de plantas y Apis mellifica alivia en casos de picaduras de insectos y de plantas. Picor y enrojecimiento de la piel.

Composición: Plantas: Caléndula Officinalis, Ledum palustre, Urtica dioica y Apis Mellifica. 


Consejos de utilización: Aplicar con pequeños toques en la zona afectada, sin masajear.

Precio: 15ml, 6,90€

¿Por qué los mosquitos pican más a unas personas que a otras? 

Existen muchos mitos sobre este tema, pero…. ¿Qué hay de cierto en ello?

El olor corporal es la primera causa de picaduras. Así el sudor, los perfumes u otros cosméticos con intensas fragancias activan la actividad de los mosquitos.

El dióxido de carbono desprendido durante la respiración también les activa, por ello, los runners, ciclistas y deportistas en general, son víctimas frecuentes.

Sin embargo, sobre el mito de la sangre dulce o similar no existe consenso entre los profesionales de la salud.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder