¿Quieres ver y probar las últimas novedades de Orbea?

Charo Sánchez

Mejor montar en bicicleta que tenerlas aparcadas, ¿no crees? Pues toma nota. 

09/09/2016

Orbea que propone montar en bicicleta. Por ello, no puedes perderte el plan que te ofrece la marca de bicicletas. Entre los días 22 y 25 de Septiembre van a estar presentes en Unibike, con una propuesta que te encantará: zona expo con todas sus últimas novedades y una zona ...

Orbea que propone montar en bicicleta. Por ello, no puedes perderte el plan que te ofrece la marca de bicicletas. Entre los días 22 y 25 de Septiembre van a estar presentes en Unibike, con una propuesta que te encantará: zona expo con todas sus últimas novedades y una zona de demo en la que va a poder testar las nuevas Orca y Avant con montajes Sram Etap y el Dura Ace, de última generación. También pondrán a tu disposición los modelos de MTB más deseados, entre ellos, Occam, Loki y la eléctrica más salvaje, Wild. 
 
Un total de 70 modelos que vas poder ver, tocar y sacar chispas de la mano de sus embajadores Tomi Misser, Ibon Zugasti, Mikel Azparren y alguna que otra sorpresa más. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder