Llénate de vitaminas con esta ensalada

Victoria Carmona

Después del verano, quizás nuestras células se hayan oxidado más de la cuenta y los radicales libres hayan dañado la piel, expuesta más horas que en otras épocas del año. Para repararlo no hay nada mejor que una buena ensalada con alimentos ricos en antioxidantes y aguacate que aporta vitamina E.

13/09/2016

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS 1 bolsa de lechugas variadas, 1 aguacate maduro, 100gr de nueces peladas, 1 manzana roja, 150 gr de queso semicurado en taquitos, aceite de oliva, vinagre balsámico y sal. PREPARACIÓN 1. Se lavan las hojas de lechuga y cuando estén secas se colocan en una ensaladera. Se echan las ...

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS

1 bolsa de lechugas variadas, 1 aguacate maduro, 100gr de nueces peladas, 1 manzana roja, 150 gr de queso semicurado en taquitos, aceite de oliva, vinagre balsámico y sal.

PREPARACIÓN

1. Se lavan las hojas de lechuga y cuando estén secas se colocan en una ensaladera. Se echan las nueces peladas y troceadas.

2. Se elabora una vinagreta con el aceite de oliva, el vinagre y la sal. Se reserva para añadirlo en el momento de servir la ensalada.

3. En el último momento se añaden el aguacate pelado y cortado en pequeñas porciones, la manzana lavada y troceada con la piel (añadir unas gotas de limón para que no se oxiden) y los taquitos de queso.

4.- Aliñar y servir.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder