publicidad
anima la navidad con diseaos exclusivos en dupont corian

Cocina, Decoración,

Anima la Navidad con diseños exclusivos en DuPont Corian

 [21 de noviembre de 2013 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Creadores españoles han diseñado varios objetos con este material para dar un toque cálido y personal ahora que se acercan las fiestas navideñas. 

DuPont Corian propone decorar y alegrar la Navidad con varios diseños exclusivos en este material de creadores españoles. Un centro de mesa, piezas de menaje y una organizador de objetos que darán un aire distinto a tu salón, tus comidas y tu despacho.

Centro de mesa “Trencat”, de Ximo Roca

Esta pieza del estudio Ximo Roca Diseño, inspirado en el baciyelmo de Don Quijote, transmite una belleza modernista y una poética ingenuidad. Para lograr tal efecto, se ha recurrido al tecno-material DuPont Corian en los colores Cofee bean, Nocturne y Marine blue. El resultado es un objeto que transforma la luz y que nos remonta al uso del trencadis en la arquitectura popular surgida en Valencia durante el Modernismo.

Piezas y menaje para el hogar, de Mediodesign

Ludos es un sistema de servicio gastronómico con el que se busca descubrir una forma diferente de presentar los alimentos. El diseño se inspira en los juegos de mesa, de manera que las fichas se mueven y se organizan sobre un tablero-bandeja según el servicio.

 

 

La elegancia de DuPont, también en el despacho

Además, el estudio no sólo ha llevado a DuPont Corian hasta la mesa de los comensales, sino que también lo ha hecho hasta las mesas de estudio y de despacho. Para ello, han dado forma al diseño Xocobrick, su propuesta de organizador de objetos y utensilios para escritorios. 



Artículos relacionados
TAGS