KanguKids, la hamaca más divertida para los peques de la casa

Sonia Baños

KanguKids es una nueva hamaquita colgante ideal para que los peques se relajen después de un duro día de colegio y para que los padres también se puedan tomar un respiro. Es un producto súper práctico y original que seguro que a tus peques les encanta. 

16/09/2016

Hamaca colgante para niños súper divertida. KanguKids es una hamaca colgante súper divertida muy segura, resistente y cómoda. Esta hamaca proporciona juego infinito a los niños de la casa y, además, estimula su sentido del equilibrio y su desarrollo motriz. KanguKids no es sólo un cómodo asiento infantil, los pequeños lo ...

 
Hamaca colgante para niños súper divertida.
KanguKids es una hamaca colgante súper divertida muy segura, resistente y cómoda. Esta hamaca proporciona juego infinito a los niños de la casa y, además, estimula su sentido del equilibrio y su desarrollo motriz. KanguKids no es sólo un cómodo asiento infantil, los pequeños lo podrán utilizar de columpio, de trapecio, de escondite y de cualquier cosa que su imaginación quiera que sea. Es versátil, original, práctica. KanguKids, además de ser súper divertida, es un elemento decorativo ideal para la habitación de los niños o para otras zonas de la casa como el salón o la zona de juegos.
 
En cuanto a su elaboración, las hamacas KanguKids están confeccionadas con algodón 100% y son ideales para niños y niñas de 3 a 10 años. Son súper suaves y muy resistentes. Las podrás encontrar en tres colores diferentes para que combinen con cualquier tipo de decoración: en blanco y beige, en violeta y rosa, y en azul y verde. Además, contiene un cojín extraíble y súper grande para que los peques estén súper a gusto ahí dentro.
 
KanguKids proporciona un set de fijación para colgar la hamaca tanto en interior como en exterior. Soporta 75 kg de peso y tiene una longitud de 140 cm. Es recomendable colgarla a unos 30 cm. del suelo. 
 
 
Puedes adquirir una hamaca Kangukids en la página web de la marca, en www.kangukids.com
 
¿No te parece una ideal genial para regalar? ¿Tendrías una Kangukids en el salón de tu casa?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder