EB Concept Store, la tienda diferente para el cliente único 

Charo Sánchez

Esta propuesta alternativa ha abierto sus puertas en Madrid para el hombre urbano. 

20/09/2016

EB Concept Store se presenta como un espacio exclusivo, con una personal propuesta Lifestyle, que se trasmite y se “vive” a través del propio establecimiento, de su diseño y de la particular selección de productos que se pueden encontrar en él. Así, esta propuesta, que ha abierto sus puertas en ...

EB Concept Store se presenta como un espacio exclusivo, con una personal propuesta Lifestyle, que se trasmite y se “vive” a través del propio establecimiento, de su diseño y de la particular selección de productos que se pueden encontrar en él. Así, esta propuesta, que ha abierto sus puertas en Madrid, está dirigida a un hombre urbano, refinado, con un criterio preciso sobre lo que quiere y que busca moda, productos excepcionales, calidad, pasión, y vanguardia. Por ello, EB Concept Store es una tienda que propone un estilo de vida muy particular para una experiencia de compra única. En este espacio, los productos, de manufactura en Europa y muy diferentes entre sí, tienen como denominador común la excepcionalidad, la utilidad, y un fuerte toque renovador.
 
En EB Concept Store es posible encontrar las exclusivas prendas de exterior de la firma francesa Inventive Citi, una línea chic y “design” para cualquier circunstancia, que con sus distintos modelos resulta igualmente adecuada para asistir al trabajo que para conducir con estilo y seguridad la moto o el scooter. Asimismo, podemos disfrutar de los revolucionarios altavoces Phantom de la casa Devialet, un sistema de audio ultracompacto que supera todo lo que hayas escuchado con anterioridad. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder