VIRB Ultra 30, la cámara de acción de Garmin

Charo Sánchez

Sus altas prestaciones la convierten en una compañera ideal para aventuras, tanto en el agua como en la nieve.

21/09/2016

Garmin ha lanzado Garmin VIRB Ultra 30, una cámara de acción ultra HD, resistente al agua, que captura vídeo 4K/30 fps con capas de datos y que dispone de control por voz. Su pantalla táctil LCD y su micrófono de alta sensibilidad, incluso a través de la carcasa sumergible, la convierten en una ...

Garmin ha lanzado Garmin VIRB Ultra 30, una cámara de acción ultra HD, resistente al agua, que captura vídeo 4K/30 fps con capas de datos y que dispone de control por voz. Su pantalla táctil LCD y su micrófono de alta sensibilidad, incluso a través de la carcasa sumergible, la convierten en una compañera ideal para venturas, tanto en el agua como en la nieve. Asimismo, la última novedad de Garmin tiene acceso a la tecnología G-Metrix, que permite insertar indicadores y gráficos de los datos en el vídeo. El estabilizador de imagen de tres ejes integrado produce imágenes nítidas y estables. La pantalla táctil y el micrófono de alta sensibilidad pueden utilizarse sin problemas con la carcasa resistente al agua. Además, con un solo click, es posible transmitir imágenes en directo y en alta definición por YouTube (solo iOS). 
 
Destacar, por otro lado, que la VIRB Ultra 30 permite grabar vídeo sin necesidad de utilizar las manos. Gracias al control por voz, el usuario puede dar la orden de iniciar y parar la grabación o añadir una marca de “favorito” en un momento específico para acceder a él fácilmente. Además, por medio de la app VIRB Mobile, la función de transmisión en directo HD para dispositivos Apple se puede, con un solo click, compartir los vídeos en directo mediante Youtube. La aplicación gratuita VIRB Mobile permite al usuario ver, editar y compartir vídeos que destacan automáticamente los mejores momentos. Asimismo, es posible añadir al video los datos G-Metrix y compartirlos con tus amigos en redes sociales. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder