Wikiduca, una plataforma ideal para aprender inglés jugando

Sonia Baños

¿Cuántos de vosotros lleváis aprendiendo inglés toda la vida y tenéis la sensación de que nunca acabáis de dominar el idioma? Hoy os vamos a hablar de una plataforma ideal para que los niños aprendan inglés jugando de una forma natural y divertida. 

23/09/2016

EL INGLÉS EN LOS NIÑOS Que los niños tengan un buen dominio del inglés es cada día más importante. Pero que lo hagan de una manera divertida y amena aún lo es más para que no sea un sacrificio para ellos aprender un nuevo idioma. Para ello, cada vez hay ...

EL INGLÉS EN LOS NIÑOS
Que los niños tengan un buen dominio del inglés es cada día más importante. Pero que lo hagan de una manera divertida y amena aún lo es más para que no sea un sacrificio para ellos aprender un nuevo idioma. Para ello, cada vez hay más juegos y actividades extraescolares que se practican en inglés. Y en la era de las nuevas tecnologías no podían faltar aplicaciones para que los peques aprendan este idioma jugando, como la app de la que os queremos hablar hoy: Wikiduca.
 
 
APRENDER INGLÉS JUGANDO 
Jugar es una herramienta fantástica para el desarrollo de los niños y si, además de jugar aprenden, mucho mejor. La aplicación Wikiduca permite que los niños jueguen, se lo pasen bien y, a la vez, aprendan inglés. Los fundadores de esta aplicación, pioneros en nueva pedagogía y nuevas tecnologías aplicadas a la educación, han creado un reino de fantasía con el objetivo de motivar a los niños de primaria a aprender inglés
 
Actualmente Wikiduca ofrece dos juegos muy especiales por sus mecánicas educativas. Uno es un juego para aprender inglés y otro es un juego de estrategia de cartas. 
Además, puedes descargarte un nuevo para niños: La Leyenda de Wikiduca, una novela gráfica ambientada en un mundo de fantasía. Es un cuento bilingüe donde la magia, la aventura o la superación son los grandes protagonistas. 
 
 
Mediante la este juego los niños podrán sumergirse en un reino de fantasía donde aprender inglés da poderes mágicos para que los niños consigan sus objetivos. Deben usar estos poderes para rescatar a criaturas mágicas que se llaman “kidus” que adoran aprender inglés y son prisioneros de las sombras. 
 
El juego está disponible para ordenador, tablet y smartphone y, a través de él, los niños pueden aprender tanto la ortografía como la pronunciación de más de 3.000 palabras en inglés mientras disfrutan jugando.
 
Los juegos Wikiduca…
. Potencian la creatividad
. Estimulan el desarrollo cognitivo infantil.
. Adquieren mayor autoestima
. Mejoran las habilidades sociales.
. Combaten la ansiedad infantil. 
 
¿Quieres conocer un poquito más esta interesante plataforma? En su página www.wikiduca.com encontrarás toda la información que necesitas. 
 
 
Interesante apuesta para tus pequeños, ¿no crees?

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder