A Francia en tren y a toda velocidad

Un paisaje para disfrutar, una conversación para compartir. Comer y dormir, si queremos, y que otro conduzca por nosotros. El tren ofrece tantas ventajas que vale la pena vivir la experiencia. Y ahora con el tren de alta velocidad, Francia se acerca aún más. ¿Te lo vas perder?

06/03/2014

Te proponemos disfrutar y descubrir 5 regiones y 13 ciudades galas. Te damos ideas para que vayas haciendo las maletas porque además Logitravel te lo pone muy fácil con su oferta tren + hotel. Fíate bien de este mapa. Tan lejos tan cerca sería el slogan puesto que el tren une ...

Te proponemos disfrutar y descubrir 5 regiones y 13 ciudades galas. Te damos ideas para que vayas haciendo las maletas porque además Logitravel te lo pone muy fácil con su oferta tren + hotel. Fíate bien de este mapa.

Tan lejos tan cerca sería el slogan puesto que el tren une estos destinos y te los acerca para que los disfrutes de la manera más cómoda.

Éstas son las 13 ciudades de Francia conectadas con el tren de Alta Velocidad: Perpiñán, Narbona, Béziers, Montpellier, Nimes, Carcasona, Toulouse, Aviñón, Aix-en-Provence, Marsella, Valence, Lyon y París.

Para que te hagas una idea, si subes al tren en Barcelona a las 9 horas y 20 minutos de la mañana, pisas París a las 15 horas y 53 minutos. Parece increíble, ¿no crees?

Si has hecho el mismo trayecto en coche, te harás una idea de las ventajas de subirse a este tren.

 

Y éstas son las 5 regiones qe te proponemos descubrir: Narbona, Carcasona, Montpellier, Toulouse y Valence. ¿Qué te parecen?

Clica aquí para acceder a los horarios y precios... y sigue atent@ a esta sección de viajes, porque vamos a hablar de cada uno de estos destinos.

Mientras tanto, ¡cuéntanos por dónde empezarías!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder