Smile presenta sus principales novedades en Photokina

Guillem Alsina

Cuatro colecciones de fundas móviles que sacan su inspiración de elementos tan dispares como el Steampunk o el modernismo, y dos series de prácticas mochilas para llevar cámaras de fotos con sus interiores configurables.

27/09/2016

La firma barcelonesa Smile, especializada en accesorios de fotografía con un aire urbano y moderno, ha presentado sus nuevas minimochilas y sus fundas para teléfonos móviles en el marco de la feria Photokina, que se ha celebrado esta semana pasada en la ciudad alemana de Colonia. Con un tamaño contenido, el ...

La firma barcelonesa Smile, especializada en accesorios de fotografía con un aire urbano y moderno, ha presentado sus nuevas minimochilas y sus fundas para teléfonos móviles en el marco de la feria Photokina, que se ha celebrado esta semana pasada en la ciudad alemana de Colonia.

 

Con un tamaño contenido, el modelo de minimochila Smart ofrece separadores para distribuir correctamente una cámara réflex y todos los accesorios imprescindibles sobre el terreno para realizar nuestras fotografías. De esta forma, con poco tiempo de uso se nos convertirá en algo imprescindible, pues mantendrá protegida nuestra más preciada posesión sin abultar demasiado, con la comodidad que ello supone.

 

Los separadores son modulables y extraíbles, con lo que podremos configurar el espacio a nuestro antojo para dar cabida a objetivos diversos.

 

La Urban Nomad es otra minimochila, esta con aspecto de piel desgastada y que proporciona dos bolsillos exteriores, uno lateral y otro frontal, además de un bolsillo interior para guardar una tablet y un sistema de separadores plegables que nos permite llevar la cámara y sus accesorios correctamente separados.

 

Urban Nomad

 

En el terreno de las fundas para móviles, la firma barcelonesa ha presentado en Colonia las colecciones Dress Me, Iron Mask, Wood Spirit y Ceramic.

 

Dress Me aborda temáticas modernas como, por ejemplo, poblados mostachos hipster, aunque también apuesta por lo retro (que, paradójicamente, está de moda) e, incluso, realiza un homenaje a las baldosas que pueblan los suelos de la ciudad condal, y que fueron elegidas en concurso organizado por el ayuntamiento hace ahora un siglo.

 

La estética presentada por Iron Mask es futurista, bebiendo de las fuentes de la inspiración del Steampunk y con una estética que recuerda a universos oníricos como el de Mad Max. Sus tonalidades son las metálicas y oscuras.

 

El nombre de Wood Spirit ya lo dice todo sobre esta colección, que nos ofrece una estética que recuerda la madera, aunque dejando paso a colores que no encajan con los marrones y los verdes que asociamos a un bosque, como son el rosa, el azul turquesa, o el fucsia.

 

Finalmente, Ceramic es una colección cuya estética nos recuerda a los trabajos en porcelana y con mosaicos, con guiños a un estilo tan barcelonés y catalán como es el modernismo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder