Netflix publica el segundo tráiler de Luke Cage

Guillem Alsina

El superhéroe de la Marvel llegará a las salas de estar de los mercados en los cuales está presente Netflix este mismo viernes.

28/09/2016

Cuenta atrás iniciada para el estreno de una de las series televisivas más esperadas del año por parte de los aficionados a los cómics y, en especial, de los seguidores y fans de la Marvel: Luke Cage. La historia de Cage en la serie es la del superviviente a un experimento ...

Cuenta atrás iniciada para el estreno de una de las series televisivas más esperadas del año por parte de los aficionados a los cómics y, en especial, de los seguidores y fans de la Marvel: Luke Cage.

 

La historia de Cage en la serie es la del superviviente a un experimento fallido que, como consecuencia, desarrolla una piel indestructible y una fuerza sobrenatural. Hasta aquí todo normal. Para ser el mundo de los cómics, se entiende...

 

A partir de aquí, y pese a su voluntad de vivir discretamente en el neoyorquino barrio de Harlem, Cage deberá emerger de las sombras y asumir su rol de superhéroe para proteger a su barrio y sus amigos, lidiando a la vez con un pasado que preferiría enterrar para siempre.

 

Cage es interpretado por Mike Colter, a quien ya hemos podido ver en otras series como The Following, The Good Wife, o American Horror Story, además de ya haber intervenido en otras producciones de Netflix que adaptan a otros héroes de la Marvel.

 

Colter estará acompañado por un elenco de actores y actrices entre los que se incluyen la veterana Alfre Woodard (que dará vida al personaje de Mariah Dillard), Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe), y Rosario Dawson (Claire Temple).

 

El personaje de Luke Cage fue el primer superhéroe afroamericano de ficción que veía la luz, en 1972, una época en la que pese a haber triunfado oficialmente el Movimiento por los Derechos Civiles en los Estados Unidos

 

Tras las adaptaciones de otros dos personajes de la Marvel como son Daredevil y Jessica Jones (en las cuales Colter ya ha tenido minutos interpretando, precisamente, a Cage), Luke Cage es la tercera serie que forma parte de los Defenders de Netflix, y que está destinada a dejar paso a la producción homónima que, como una especie de Avengers de la pequeña pantalla, constituirá una serie coral.

 

Luke Cage se estrenará este viernes día 30 a través de Netflix en todas las plataformas en las que este servicio está presente, y en los mercados en los cuales puede ser disfrutado, incluyendo España.

 

Y para amenizar la -breve- espera, os dejamos con el tráiler

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder