El chicle antiestrés que evita el cansancio hasta cuatro horas

Charo Sánchez

Masticar el chicle LA FUEL, de venta también en farmacias, evita el cansancio y tiene un efecto inmediato.

29/09/2016

Las bebidas energéticas o el café son algunos de los alimentos que se consumen sobre todo en épocas de gran estrés, tanto en la oficina como cuando es necesario recuperar fuerzas o bien concentrarse para un examen. Sin embargo, la cafeína que está presente en este tipo de alimentos tarda ...

Las bebidas energéticas o el café son algunos de los alimentos que se consumen sobre todo en épocas de gran estrés, tanto en la oficina como cuando es necesario recuperar fuerzas o bien concentrarse para un examen. Sin embargo, la cafeína que está presente en este tipo de alimentos tarda media hora aproximadamente en hacer efecto dado que primero se ha de ingerir el producto y, después, hacer la digestión. Por ello, el chicle La Fuel se convierte en la mejor alternativa de producto transmisor de energía. Este chicle funciona por absorción sublingual y su efecto evita el cansancio hasta cuatro horas. El chicle, que en Francia y España resultó galardonado como Producto del Año 2016 en la categoría de chicles funcionales, ha pasado controles de seguridad y ha obtenido el certificado antidopaje. Además se puede comprar en farmacias. 
 
La empresa La Fuel ha cerrado, recientemente, dos acuerdos de distribución con Carrefour y las gasolineras GALP, debido al éxito que está teniendo este producto tanto en el mercado español como en el francés. El chicle energético La Fuel Energy Gum no contiene azúcares, ni gelatinas, ni conservantes, ni gluten. Los componentes del chicle, con sabor a menta, son la cafeína (efecto estimulante, anti fatiga y mejora la concentración), taurina (neurotransmisor, digestión de los lípidos y favorece la contractilidad cardíaca) y tocoférol (antioxidante natural: la vitamina E.). Este producto se presenta en paquetes de siete unidades, con envasado en blíster y formato individual para su óptima conservación. Además contiene xilitol, que protege el esmalte dental y reduce en más del 50% el azúcar en la superficie de los dientes cuando se toma después de las comidas. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder