Los smartphones, las herramientas preferidas por los infieles

Guillem Alsina

Cerca de cada diez personas infieles utiliza su teléfono móvil para ponerse en contacto con su amante.

29/09/2016

Imagen de portada de T. Germeau en Flickr bajo licencia Creative Commons Victoria Milan, servicio online de citas especializado en aquellos internautas que buscan vivir “una aventura” fuera de la pareja, ha hecho públicos los datos de un estudio que se ha llevado a cabo durante las últimas semanas a una muestra ...

Imagen de portada de T. Germeau en Flickr bajo licencia Creative Commons

 

Victoria Milan, servicio online de citas especializado en aquellos internautas que buscan vivir “una aventura” fuera de la pareja, ha hecho públicos los datos de un estudio que se ha llevado a cabo durante las últimas semanas a una muestra de 10.258 usuarios de su sitio web a través de 22 de los 33 países en los que esta red social se encuentra presente. El objetivo era conocer el papel del smartphone a la hora de tener una aventura, y los resultados no pueden ser más inequívocos: un 92% de los encuestados utiliza su teléfono móvil inteligente para comunicarse con su amante, motivo por el cual un 81% del total cambia con frecuencia la contraseña de acceso a tal dispositivo para no ser pillado “in fraganti”.
 
No deja de ser curioso que casi ocho de cada diez personas encuestadas no ha utilizado nunca aplicaciones específicas para ligar, como pueden ser Tinder o Happn, por considerarlas demasiado peligrosas. Las aplicaciones son más fácilmente rastreables, puesto que al instalarlas, ubican en seguida un icono en nuestro terminal que no es fácilmente escondible, puesto que con solo abrir carpetas, la pareja de uno puede darse cuenta rápidamente de que las está utilizando. Los chats, en cambio, deben ser buscados de forma más concienzuda, dentro de un montón de conversaciones en las aplicaciones de turno, que pueden ser varias, por lo que requiere de un tiempo extra con el teléfono en las manos que no siempre se dispone. No deja de ser curioso que, pese a todas las precauciones que toman los infieles, un 67% ha llegado a chatear con su amante de forma habitual incluso si su pareja se encuentra en la misma habitación, y un 21% lo ha hecho con su pareja rondando por casa.
 
Así que si queréis detectar una infidelidad, ya sabéis donde buscar...
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder