Geeksme se convierte en el Reloj Oficial de Gran Hermano

Guillem Alsina

Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra van a medir su actividad física con el GME1, el cual, además de medir la actividad de fitness y la calidad del sueño como es habitual en estos aparatos, también mide el rendimiento sexual.

05/10/2016

No hay duda alguna de que si hay algo disparado en Gran Hermano, son las hormonas. Y ahora, los responsables del programa podrán cuantificarlas y dar a conocer las cifras a los espectadores. Bien, no exactamente las hormonas, pero sí el resultado de su efervescencia gracias a la adopción del smartwatch ...

No hay duda alguna de que si hay algo disparado en Gran Hermano, son las hormonas. Y ahora, los responsables del programa podrán cuantificarlas y dar a conocer las cifras a los espectadores.

 

Bien, no exactamente las hormonas, pero sí el resultado de su efervescencia gracias a la adopción del smartwatch Geeksme GME1 como reloj inteligente oficial de Gran Hermano.

 

Y es que este reloj inteligente incorpora el modo g!love, mediante el cual su portador puede saber cuántas veces ha practicado sexo, el tiempo que ha durado cada acto, las calorías quemadas en ellos, y la intensidad, todo ello con gráficas. Y para darle un punto de emoción, el mismo reloj nos premiará con medallas de animales según nuestro rendimiento. ¿Eres un conejo, un león... o un puercoespín?

 

Además de su actividad física y erótico-festiva, el GME1 también mide el impacto que provocan en el medio ambiente aquellos que lo llevan puesto.

 

Los seguidores del programa podrán estar informados sobre el rendimiento de sus concursantes favoritos a través del sitio web que Geeksme ha habilitado, y que se nutre de la información procedente de sus respectivos relojes.

 

 

 

Así, podrán saber cuál de ellos es el que da más pasos al día, qué medallas ganan en el modo g!love (sí, exactamente, el que registra la actividad sexual) y que huella ecológica provocan (es decir, quienes contaminan menos).

 

De cada uno de estos aspectos, será creado un ranking de los diversos concursantes de la casa, de los cuales se irán restando aquellos que vayan siendo eliminados.

 

Y pese a ser un reloj, la fecha y hora han sido deshabilitadas, por lo cual, los concursantes no podrán conocer ese dato durante su estancia en Guadalix. El GME1 también servirá para ponerles pruebas y otorgarles privilegios en función de sus resultados en dichas pruebas.

 

Durante algunas de las galas del programa que se emiten por televisión los jueves por la noche, se harán públicos los datos registrados por los relojes de cada uno de los concursantes.

 

Finalmente, aquellos que quieran ir igual que sus ídolos dentro de la casa, podrán adquirir el Geeksme GME1, que será vendido en exclusiva en las tiendas de Vodafone España y a través de la tienda en línea de Amazon por un precio de 59,95 €.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder