Los esmaltes de Kiko Cosmetics que se activan con la luz natural

Sonia Baños

Kiko ha cambiado la imagen y la formulación de uno de sus esmaltes en edición limitada para convertirlos en un producto en el lineal fijo debido al éxito que ha tenido entre las clientas que lo han utilizado. El esmalte Perfect Gel Dúo renace para convertirse en un elemento imprescindible si deseas un look arrebatadoramente atractivo. 

10/10/2016

Gracias a su asombrosa tecnología, los esmaltes Perfect Gel Dúo de Kiko prometen un brillo inigualable, además de un color extremadamente intenso. Además, el Top Coat que los acompañan hace que la película brillante que se crea sobre la uña una vez que la pintas, se active con la luz ...

Gracias a su asombrosa tecnología, los esmaltes Perfect Gel Dúo de Kiko prometen un brillo inigualable, además de un color extremadamente intenso. Además, el Top Coat que los acompañan hace que la película brillante que se crea sobre la uña una vez que la pintas, se active con la luz natural y se endurezca día tras día consiguiendo así que el efecto dure más tiempo. Kiko Cosmetics te garantiza un resultado perfecto durante 7 días.
 
 
Un formulación exclusiva
Los esmaltes Perfect Gel Dúo de Kiko están formulados sin ingredientes agresivos. En estos productos no encontraremos ni tolueno, alcanfor, DBP, resina fenol-formaldehído y formaldehído, así que puedes usarlo aunque tengas las uñas muy sensibles. 
 
Están disponibles 15 tonos para que los combines con cualquier look. Puedes escoger entre los nude más elegantes, hasta los rojos más pasionales pasando por negros, verdes o marrones. 
 
 
667 Rosy Beige
668 Sand
669 Coral Rose
671 Fire Red
672 Cherry Pink
673 Strawberry Pink
674 Fuchsia
677 Milk Mint
678 Spring Green
679 Teal
683 Rouge Noir
684 Black
698 White
702 Peach
704 Sangria
 
Además, su acabado efecto gel es extremadamente brillante ¿El precio? 7,90 €
 
 
Cómo se utiliza
Sobre la uña limpia aplica dos capas de esmalte de color. Una vez que se ha secado, utliza el top coat para dar brillo y para mantener intacto el color. 
 
¿Conocíais ya estos esmaltes de Kiko Cosmetics? ¿Has probado alguna vez estos tipos de esmaltes que se acompañan de un Top Coat para conseguir una mayor duración y más brillo?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder