Gold Phantom; probablemente el mejor sonido del mundo

Rosa Girona Roig

El nuevo Gold Phantom es el resultado de una búsqueda obsesiva de la excelencia por parte de los ingenieros y diseñadores de Devialet. Está equipado con nuevos elementos patentados que elevan las prestaciones del Phantom a cotas nunca antes vistas.

07/10/2016

En 2015, los ingenieros de Devialet lanzaron un altavoz inalámbrico que revolucionó el mundo del sonido: el Phantom. Decenas de inventos patentados que convulsionaron las tecnologías de amplificación y sonido para ofrecer unas experiencias acústicas inolvidables. Phantom es una nueva experiencia de sonido de alta fidelidad plug and play, con ...

En 2015, los ingenieros de Devialet lanzaron un altavoz inalámbrico que revolucionó el mundo del sonido: el Phantom. Decenas de inventos patentados que convulsionaron las tecnologías de amplificación y sonido para ofrecer unas experiencias acústicas inolvidables. Phantom es una nueva experiencia de sonido de alta fidelidad plug and play, con conexión inalámbrica (Wi-Fi, Bluetooth, Spotify Connect...), que se puede controlar directamente desde su smartphone. En el 2016 Devialet lanza su version Premium: Gold Phantom

Las características del sonido perfecto

Más potente: 4.500 W de potencia , 108 dB de impacto son oro. Con estos valores el Gold Phantom es ocho veces más potente que el IPhantom.

Más estimulante: las frecuencias más bajas de la historia (14 Hz) para lograr un efecto físico mayor con unas frecuencias altas cristalinas (27 kHz) gracias al nuevo Titanium Tweeter. El nuevo procesador patentado ADH hace posible experimentar todo el dinamismo del sonido, así como la restitución más perfecta lograda hasta la fecha.

Más elegante. El Gold Phantom está disponible con un acabado exclusivo: un baño en oro rosa de 22 quilates.

 

Sobre Devialet

Fundada y con sede en París, Devialet se ha convertido en tan solo cinco años en la empresa líder a escala internacional en el mercado de amplificadores de alta gama, gracias a sus constantes, atrevidos y revolucionarios inventos en el campo de la ingeniería acústica.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder