B&B Trends presenta sus básculas de precisión 

Charo

La línea de productos Daga Health Care amplía su gama de productos con seis nuevas básculas que se adaptan a las necesidades de todas las familias.

13/10/2016

B&B Trends incorpora seis nuevas básculas a su categoría Flexy Heat Health Care. Se trata de nuevas básculas de baño, entre las que destacan los modelos BF-1100, la BT-200, la BS-30, la BS-40 y la BS-50, así como la báscula para bebés BB-20 de Daga. Estos nuevos productos se suman a la ...

B&B Trends incorpora seis nuevas básculas a su categoría Flexy Heat Health Care. Se trata de nuevas básculas de baño, entre las que destacan los modelos BF-1100, la BT-200, la BS-30, la BS-40 y la BS-50, así como la báscula para bebés BB-20 de Daga. Estos nuevos productos se suman a la línea especializada en salud, que ya dispone de productos de terapia, termómetros, tensiómetros y calor terapéutico. Así, el modelo Flexy Heat BF-1100 es una báscula de baño que incorpora función IMC/BMI lo que permite conocer el peso, el índice de masa corporal, grasa, agua, hueso, músculo y las calorías, con un máximo de 150kg y una precisión de 100gr. También dispone de sistema Auto-stop. Por su parte, la báscula BT-200, incorpora una práctica función de peso con TARA para calcular el peso del bebé. Su diseño y su doble función facilita pesar a los bebés mientras las madres los cogen en brazos, de este modo no supone un problema que el bebé se mueva. Además, su display XL retroiluminado la convierten en un modelo práctico y funcional. 
 
Las básculas BS-30, BS-40 y BS-50 son básculas de baño con un diseño slim de alta precisión y un reducido tamaño, de solo 29x28cm. Disponen de sistema Auto-stop e informan del peso en diversas medidas (Kg y Lb), con un máximo de 150kg y una precisión de 100gr. Finalmente, la báscula BB-20 está especialmente pensada para bebés, gracias a su diseño curvo que facilita su limpieza y su función TARA. El modelo BB-20 presenta un diseño slim de alta precisión y está equipada con un display XL retroiluminado que indica el peso en Kg y Lb con un máximo de 20kg y una precisión de 10gr. También incorpora el sistema Auto-stop y un indicador de sobrecarga. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder