La pinza "Slant" en su versión más chic

Rosa Girona Roig

La famosa pinza de Tweezerman ya es un accesorio de belleza valorado e imprescindible de por sí. Vestida de oro y protegida dentro de una funda rojo pasión, se convierte en irresistible. Una propuesta original y práctica para esta Navidad.

31/10/2016

Vicky Martín Berrocal, Natalia Verbeke, Scarlett Johansson, Eva Longoria o Michelle Obama no dudan en señalar la Pinza Slant de Tweezerman como su favorita. También los medios de belleza internacionales la han elegido como "mejor pinza del mundo." La perfección de este objeto, tan práctico como imprescindible, se debe a sus ...

Vicky Martín Berrocal, Natalia Verbeke, Scarlett Johansson, Eva Longoria o Michelle Obama no dudan en señalar la Pinza Slant de Tweezerman como su favorita. También los medios de belleza internacionales la han elegido como "mejor pinza del mundo."

La perfección de este objeto, tan práctico como imprescindible, se debe a sus puntas perfectamente alineadas (no pasa ningún hilo de luz al juntarlas), de acero inoxidable y afiladas a mano.

Edición limitada para esta Navidad 2016

Ahora que se acerca momento de elegir regalo, Slant muestra su lado más chic. Se presenta vestida con sus mejores galas en oro y en un estuche rojo pasión.

Pinza Dorada y Roja en Estuche Piel Rojo, de Tweezerman. 35€

Puntos de venta: En las mejores perfumerías, Salones de estética y peluquería, El Corte Inglés, tiendas propias y shop online www.tweezerman.es y www.zwilling.es

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder