Wiko Ufeel Prime, 4 GB de RAM a un interesante precio

Guillem Alsina

Su configuración incluye un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos y 4 GB de memoria RAM, y todo ello por un precio muy contenido.

13/10/2016

La marca europea de smartphones Wiko ha presentado en sociedad su nuevo terminal, con el cual ofrece un procesador de ocho núcleos y, sobretodo, una gran cantidad de memoria RAM, por un precio excepcionalmente contenido. Monta un microprocesador Qualcomm Snapdragon 430 octa-core (de ocho núcleos) funcionando a 1,4 GHz. Pese a ...

La marca europea de smartphones Wiko ha presentado en sociedad su nuevo terminal, con el cual ofrece un procesador de ocho núcleos y, sobretodo, una gran cantidad de memoria RAM, por un precio excepcionalmente contenido.

 

Monta un microprocesador Qualcomm Snapdragon 430 octa-core (de ocho núcleos) funcionando a 1,4 GHz. Pese a que ofrece una potencia correcta para un smartphone, esta serie de los micros con sello Snapdragon no deja de ser la gama entry level, alejados todavía de la serie 600 y aún más de los micros que componen la potentísima serie 800.

 

A este procesador le acompañan 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 96 GB mediante tarjetas microSD, con una capacidad máxima para dichas tarjetas de 64 GB.

 

El espacio para la tarjeta microSD es el mismo que utiliza la segunda tarjeta SIM, por lo que deberemos optar por una configuración con dos números de teléfono distintos (dos tarjetas SIM), o bien un número y la tarjeta de ampliación de almacenamiento.

 

Incorpora sensor de huella dactilar que, como todos los terminales de Wiko, permite registrar hasta cinco huellas distintas para personalizar acciones a llevar a cabo con cada huella distinta.

 

La batería incorporada es de 3.000 mAh, siendo correcta para un terminal de este tipo, y más cuando el modelo de microprocesador integrado no exige un consumo energético como los de la serie 600, y mucho menos como los 800 de Qualcomm.

 

La pantalla es una IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD (1.920x1.080 píxeles), realizada en cristal curvo de 2,5D y con una densidad de 441 ppp, lo cual no está nada mal en un terminal de estas características.

 

El diseño es otra característica que también ha sido cuidada en este terminal, con una carcasa metálica estilo unibody disponible en colores plata, antracita y oro.

 

La cámara principal de 13 Mpx con sensor Sony (Wiko no ha especificado el modelo de este), mientras que la cámara delantera para selfies es de 8 Mpx.

 

Como sistema operativo, el Wiko Ufeel Prime utiliza la versión 6.0 de Android con la característica capa de personalización de la compañía aunque ligeramente mejorada, que incluye nuevas funcionalidades como la de Página Izquierda Inteligente, la cual nos permite acceder con rapidez y facilidad a una gran parte de la funcionalidad del teléfono desde un solo lugar.

 

Este terminal estará disponible a finales de este mismo mes por un precio de 259 euros.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder