Con hyaluronic, recupera la luminosidad de tu melena

El ácido hialurónico aporta un toque magistral al pelo, rellenando los espacios interfibrilares. El otoño es el momento para recuperar la salud y belleza perdidas de nuestra melena durante los meses de verano.

17/10/2016

La nueva línea Hyaluronic de Inizi@ HairCosmetics, para reestructurar el cabello, tiene efecto relleno inmediato. Champú, bálsamo y sérum con ácido hialurónico, que encontrarás en tu salón de peluquería. Rejuvenece el cabello y di adiós a los efectos que el verano produce en la melena. 
Esta línea de cuidado del ...

La nueva línea Hyaluronic de Inizi@ HairCosmetics, para reestructurar el cabello, tiene efecto relleno inmediato. Champú, bálsamo y sérum con ácido hialurónico, que encontrarás en tu salón de peluquería. Rejuvenece el cabello y di adiós a los efectos que el verano produce en la melena. 
Esta línea de cuidado del cabello con ácido hialurónico es perfecta para combatir los estragos que el verano provoca en nuestro pelo. El ácido hialurónico aporta un toque magistral al pelo, rellenando los espacios interfibrilares dando una nueva vida al cabello devolviéndole la luminosidad, y dejando una melena hidratada y nutrida.

En el champú y el bálsamo se han eliminado los componentes agresivos, como son las sales, sulfatos, los colorantes, parabenos y los alérgenos para mimar el cabello. Se trata de dos productos indicados para todo tipo de cabellos, especialmente para aquellos con porosidad o facilidad de pérdida de color, gracias a su especial formulación sin sales ni sulfatos. Una composición que les otorga una suavidad extrema, cuidando por tanto el pelo en el proceso de lavado, evitando que se arrastre el color.

El Sérum Hyaluronic supone el complemento perfecto para completar el tratamiento, gracias a su alto poder nutriente que le otorga el aceite de Argán, gran protector de la piel. Esta especial composición, que no engrasa ni ensucia el cabello, le hace perfecto como protector del cabello ante el calor, tanto para combatir los daños efectuados por el sol, como los de las planchas o secadores. Pero también como protector dérmico, ya que mezclándolo con el tinte, superaclarante o la decoloración, protege el cuero cabelludo, ayudando a minimizar los picores producidos por estos procesos químicos y ayudando a obtener más brillo en el cabello. Basta con “añadir 4 gotas a la mezcla”, aseguran desde Inizi@ HairCosmetics.  El aceite de Argán trabaja además en el mismo sentido que el Ácido Hialurónico, para retener la hidratación necesaria y aportar sedosidad y luminosidad al cabello, además de cerrar puntas. “Se puede aplicar tanto sobre cabello húmedo, para ayudar a realizar mejor un corte, como sobre cabello seco, una vez terminado el proceso de peinado, para definir mejor el peinado, cerrar puntas y dar brillo y sedosidad”, asegura Ángel Fernández, director técnico y artístico de Inizi@ HairCosmetics.

¿Un truco? Protocolo diferenciador de aplicación. Ángel Fernández explica que existe un protocolo para sacar el máximo partido a esta nueva línea, “es necesario humedecer el cabello en el tocador y aplicar mechón a mechón una o dos gotas (según la longitud del cabello) del Sérum Hyaluronic; después cubrir el cabello con toalla húmeda caliente durante 10 minutos. Tras este tiempo, proceder a lavar el pelo con el champú Hyaluronic reestruccturante, y una vez terminada la higienización, aplicar el bálsamo y dejar en exposición 5 minutos. Finalizar en el tocador con 4 o 5 gotas de Sérum Hyaluronic sobre el cabello húmedo”. Con este método de trabajo, el cabello se engrosa a la vez que queda sedoso y brillante.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder