Logitech pone los regalos para una navidad tecnológica

Charo

Con diseños llamativos, los accesorios de la marca mejoran la experiencia del consumidor.

19/10/2016

Logitech prepara para estas Navidades una selección de accesorios que permitirán a los usuarios disfrutar al máximo de las prestaciones de casi cualquier dispositivo, entre los que destacan los primeros ratones silenciosos de la marca, posibilidades para trabajar en varios dispositivos a la vez, accesorios para tabletas y una cámara de seguridad que ...

Logitech prepara para estas Navidades una selección de accesorios que permitirán a los usuarios disfrutar al máximo de las prestaciones de casi cualquier dispositivo, entre los que destacan los primeros ratones silenciosos de la marca, posibilidades para trabajar en varios dispositivos a la vez, accesorios para tabletas y una cámara de seguridad que conectará a los usuarios con el hogar cuando estén de viaje. Así, los ratones silenciosos desarrollados por Logitech, M330 Silent Plus y el M220 Silent, son precisos y durables y, aunque no emiten sonidos, mantienen la sensación de click. Ambos ratones cuentan con el sistema Logitech Advanced Optical Tracking para trabajar en todas las superficies y ser ultra-precisos. El M330 está diseñado para encajar en la mano derecha, mientras que el M220 es la propuesta silenciosa para ambidiestros. Por su parte, el modelo M720 Triathlon Multi-Dispositivo ha sido diseñado para ayudar a las personas a ser más productivas y a trabajar en diversas pantallas y sistemas operativos. Este ratón se puede emparejar hasta con tres dispositivos a la vez y permite cambiar de uno a otro al pulsar un botón. Diseñado para ser resistente, versátil y confortable, el ratón M720 Triathlon está pensado para encajar cómodamente en la mano.

Por otro lado, Logitech K780 es el primer teclado inalámbrico y multi-dispositivo para ordenador, smartphones y tabletas que cuenta con teclado numérico. De esta manera, es posible teclear hasta en tres dispositivos distintos y cambiar de uno a otro con facilidad y rapidez, gracias gracias a los botones Easy-Switch. Destacar que K780 ofrece una escritura silenciosa gracias al diseño de sus teclas largas y cóncavas, un formato que aporta confort y precisión al tacto. Otra serie de teclados presentados son los modelos Create para iPad Pro 9.7” y iPad Pro 12.9”, los únicos del mercado en castellano. Además, se han desarrollado en colaboración con Apple para garantizar una complementación técnica y estética perfecta, de donde surge la conexión a través del Smart Connector, un vínculo sin interrupciones ni necesidad de Bluetooth. Create está elaborado para ofrecer una fina y ligera protección para el iPad en ambas caras gracias al tejido anti-golpes, arañazos y derrames. Finalmente, Circle, la cámara de seguridad y conexión con el hogar que permite ver qué está pasando en casa desde cualquier lugar y a través de un smartphone Android o iOS. Además de ser completamente portable y fácil de cargar, Circle permite conversar en tiempo real y revivir momentos especiales gracias a la tecnología Scene Intuition, con la que detecta qué es lo más importante que ha ocurrido en casa según las preferencias del usuario y permite volver a verlo en otro momento.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder