SPC presenta su tableta más potente

Guillem Alsina

El Heaven 10.1 dispone de un potente microprocesador de cuatro núcleos y un hardware enfocado a servir como reproductor multimedia, tanto en el hogar como fuera de él.

20/10/2016

La nueva tableta táctil de la firma SPC monta un procesador de arquitectura ARM Cortex A53 de cuádruple núcleo funcionando a 1,3 GHz, del cual la fabricante española no ha revelado su marca, aunque la GPU Mali 400MP2 de doble núcleo que lo acompaña nos lleva a pensar en una ...

La nueva tableta táctil de la firma SPC monta un procesador de arquitectura ARM Cortex A53 de cuádruple núcleo funcionando a 1,3 GHz, del cual la fabricante española no ha revelado su marca, aunque la GPU Mali 400MP2 de doble núcleo que lo acompaña nos lleva a pensar en una CPU MediaTek o Allwinner.

 

A esta, la acompañan 2 GB de memoria RAM y unos nada desdeñables 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD con soporte para tarjetas de hasta 32 Gb de capacidad.

 

Su pantalla de 10,1 pulgadas está fabricada en tecnología LCD IPS con una relación de aspecto 16:10 y reconocimiento táctil capacitativo. Permite una resolución de 1280x800 píxeles.

 

En cuanto al apartado de conectividad inalámbrica, disponemos de una tarjeta Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

 

Donde tal vez flojea más este tablet es en el apartado de fotografía, pues la cámara principal que incluye es de tan solo 2 Mpx. Aunque, desengañémonos: realmente ¿quién utiliza el tablet para hacer fotos? Por lo tanto, y excepto en momentos puntuales, probablemente no vayamos a utilizar la cámara del Heaven 10.1 para la realización de instantáneas de las cuales nos interese su calidad.

 

Su batería es de 6.000 mAh, y el paquete de venta incluye el cargador.

 

Lo más atractivo de este tablet es su relación precio/prestaciones: 149,90 € por un dispositivo con un microprocesador moderno y una cantidad de memoria suficiente para ejecutar cualquier app que necesitemos con soltura, y una pantalla de un tamaño cómodo para ver fotografías y películas. Sin lugar a dudas, su enfoque es el consumo de productos multimedia, tanto en el hogar como fuera de él.

 

SPC no ha facilitado detalles sobre la versión del sistema operativo Android que lo equipa.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder