Loewe 001 los nuevos perfumes de Loewe para disfrutar en pareja

Sonia Baños

Loewe nos presenta sus nuevas creaciones perfumísticas para este otoño. Se trata de Loewe 001, un nuevo dúo olfativo que evoca las primeras horas después de un encuentro especial entre dos personas. ¿Quieres descubrir a qué huele ese momento irrepetible?

19/10/2016

Jonathan Anderson, el nuevo y jovencísimo director creativo de Loewe se estrena con el lanzamiento de este dúo de fragancias con el objetivo de recuperar la esencia de la firma y aportarle un aire más moderno. Loewe 001 son dos nuevos perfumes que “exploran la noción de pureza y promesa ...

Jonathan Anderson, el nuevo y jovencísimo director creativo de Loewe se estrena con el lanzamiento de este dúo de fragancias con el objetivo de recuperar la esencia de la firma y aportarle un aire más moderno. Loewe 001 son dos nuevos perfumes que “exploran la noción de pureza y promesa incierta” que se relaciona con las primeras horas que transcurren después de una cita amorosa. 
 
 
Este nuevo dúo de Loewe pretende contar una historia a través de sus notas olfativas. Su objetivo es provocar sensaciones, recuerdos y emociones con tan sólo destapar cada una de estas creaciones. Loewe 001 según el perfumista de Loewe Emilio Valeros, Loewe 001 sugiere complicidad, intimidad, seducción y espontaneidad
 
 
 
Loewe 001 Woman
Esta creación de Loewe para ellas se destapa con notas de mandarina y bergamota, que dan paso a un corazón de sándalo, cálido y profundo. Finalmente, el elixir femenino se cierra con notas de jazmín y vainilla. 
 
Loewe 001 Man
La fragancia masculina que compone el dúo Loewe 001 utiliza las mismas notas centrales que la familia femenina pero con matices de cedro y almizcles. 
 
La particularidad de ambas fragancias es que, cuando se mezclan, dan lugar a otra nueva creación, recreando lo que sucede en una historia de amor: cuando dos amantes se encuentran y se unen inician un nuevo recorrido. 
 
 
El diseño de los frascos de Loewe 001 fusiona naturaleza, sencillez, belleza y pureza. Un bloque de vidrio de líneas puras le cede el protagonismo al elixir que contiene en su interior. El tapón de madera refuerza el mensaje de naturalidad y sencillez que evoca la conexión con el mundo natural. 
 

 

¿Atraída la nueva creación de Loewe para él y para ella?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder