publicidad
enfreacutentate al invierno con los maxi jerseacuteis de tod39s

Moda y Tiendas, LifeStyle,

Enfréntate al invierno con los maxi jerséis de TOD'S

 [21 de octubre de 2016 | No hay Comentarios ] Mirian Díaz Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

TOD'S presenta jerséis amplios de diversos estampados y colores para que tus looks destaquen durante la temporada invernal.

Mirian Díaz

Se lleva el jersey oversize y se lleva en combinación con toda clase de prendas urbanas, glamurosas e incluso con atuendos deportivos. Es tan versátil que puedes dar rienda suelta a tu imaginación y aprovechar todo su potencial de la manera que creas conveniente. La moda de punto ha revolucionado la pasarela y el street style con todas sus posibilidades y la firma TOD'S nos muestra algunas ideas para renovar nuestro vestuario con lo mejorcito de su colección de maxi jerséis y su versión maxi extra.

Estas prendas destacan por su suavidad y calidez, pero además sus diseños y estampados llenos de vitalidad llenarán tu mundo de optimismo, aunque el cielo esté plagado de nubes negras. El suéter no solo debe utilizarse bajo códigos de informalidad, también puedes utilizarlo los fines de semana con los complementos adecuados. TOD'S los usa como la pieza principal de sus looks street y no los relega a una segundo plano como sucedía en el pasado, cuando las propuestas de entonces carecían de color y funcionalidad.

Jersey Cuello V X8WC133808ENWT0L9M - 1

De esa manera, sigue sus consejos y mezcla esta destacada prenda con faldas de cuero hasta las rodillas y remata estos outfits con botines de tacón o mocasines y bolsos grandes de asa corta. Dentro de esta colección tan calentita como sofisticada de la firma también destaca un diseño extra maxi que podrás llevar a modo de vestido y que bien podrás combinar con collares largos y bolsos con cadena. No hay duda de que todos ellos conforman un atuendo muy ponible que podrás utilizar siempre que te apetezca.

Jersey Cuello V X8WC133823ENWS0LBE - 1

También puedes apuntarte a la estética de los años cincuenta y sumar faldas de tubo para ir a la oficina u optar por estilismos urbanos para ir al cine con vaqueros boyfriend y zapatos acordonados de suela dentada. Existe todo un mar de alternativas en base a estos jerséis extragrandes, donde principalmente reina la comodidad y el estilo. También sientan fenomenal si decides definir tu cintura con un cinturón estrecho.

Como ves tienes disponible una guía de estilo en la calle y en la pasarela para que puedas optar por los looks que prefieras. No obstante, no olvides que TOD'S pone los jerséis y tú la personalidad.

 

  *Fotos: TOD'S / Twitter