Luis Úrculo detiene el tiempo en la Edición Limitada de Ron Matusalem Gran Reserva 15

Charo

Esta edición limitada Matusalem Gran Reserva 15 by Luis Úrculo estará disponible a partir del 15 de noviembre en las cadenas nacionales de alimentación.

21/10/2016

Fruto de la tradición de la marca de reservar los mejores rones de cada añada y disfrutar de ellos en las ocasiones más especiales, este año la destilería lanza, pensando en las navidades, que casi están a la vuelta de la esquina, una edición limitada de su Ron Matusalem Gran ...

Fruto de la tradición de la marca de reservar los mejores rones de cada añada y disfrutar de ellos en las ocasiones más especiales, este año la destilería lanza, pensando en las navidades, que casi están a la vuelta de la esquina, una edición limitada de su Ron Matusalem Gran Reserva 15. Envuelta en un elegante estuche ilustrado incluye los dibujos del conocido artista Luis Úrculo, uno de los mayores exponentes del arte actual español, elegido por la firma para dar color a este ron único. Así, Matusalem Gran Reserva 15 es el destilado para aquellos que gustan de lo excepcional. Un ron amable a la entrada, con notas de fruta tropical madura, alcohol muy bien integrado, ecos avainillados y un goloso final. Su aterciopelada suavidad, marcada en su buqué y sabor, lo convierten en un ron ideal para tomar solo o con hielo, y le han hecho merecedor de galardones como el Premio al Mejor Ron o el Doble Galardón de Oro en la San Francisco World Spirits Competition 2008.

Luis Úrculo, autor madrileño que desarrolla gran parte de su trabajo entre Madrid y México DF, crea un diseño para Ron Matusalem Gran Reserva 15 en el que el espacio y el tiempo se descomponen en el infinito, libre de toda barrera material, captando la esencia de un ron en el que la prisa no tiene cabida. Líneas que trazan la veta de la madera, que evocan las barricas, brisas y líneas de viento, nubes y aire que se deja pasar. Las manchas son lo añejo, el reposo, mientras que los dibujos que se impregnan en la madera son mapas envejecidos en un mundo colorista. Cabe señalar que Ron Matusalem era el ron preferido de la alta sociedad en Cuba durante la época dorada de la isla. Se destiló por primera vez en su capital, en 1872, utilizando una fórmula secreta proveniente de España. Hoy, la familia Matusalem continúa utilizando su legendario método Solera, cuyo resultado es Matusalem Gran Reserva 15, calidad superior y suavidad sin igual.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder